futura arbitra!!

Iniciado por maria-palmeña, 28 de Septiembre de 2006, 18:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria-palmeña

vereis...el proximo veranito 2007, en el que ya habre terminado secundaria y tendre 16 añitos, me gustaria apuntarme a un curso de arbitraje para ser arbitro, claro

me podeis decir alguna pag web donde poder informarme o los requisitos para serlo?? o en que consiste los cursos??

gracias. un saludo.

ainohac

En la pagina de la federacion española de tenis en el apartado de formación salen los cursos y cuando son. Tendras que mirar si hay alguno en tu comunidad. Es un curso de un fin de semana muy facilito, los requisitos es tener cierta vision y tener 16 años.

Yo estoy pendiente de sacarmelo, pero aqui en Madrid llevan dando largas con el curso desde el mes de Mayo.

maria-palmeña

ok gracias

bueno pues haber si me lo saco el año que viene jeje....creo que tengo los requisitos...porque miope no estoy, aunque mas de un arbitro profesional lo este :risas: :risas:

y hace falta estar federado?? :pregunta:

Alvarito19

Tu d albitro???? :risas: :risas: :risas: :risas: Si t dejas sobornar por un par d chupa chups..... :muertorisa:

Nada,sabes q es broma...Espero q lo consigas!!!!!!!VAMOS MARIA¡¡¡¡ :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

legolas

Me parece muy bien Maria..........¡ánimo!. Asi podras ser juez árbitro en los próximos torneos foreros.
Me encantan las tias con iniciativa.............esa palmeña grande  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

borja

Sip hay que estar federad@ y tenerla en vigor tanto como para sacarte el curso como para arbitrar a posteriori.
YONEX RDX 500 MP x3

vogte

Hola...

Tuve la misma idea y lo pregunte en la federacion andaluza. Me dijieron que actualmente no tienen cursos pero que me podian poner en contacto con los que se encargan de eso (supongo a nivel de la RFET).

De todas formas, voy a hacer un titulo de enrenador en noviembre, y le pensaba preguntar mas en concreto para lo de arbitro. Si quieres, cuando me entero, te lo digo. Vale ?

MathiU

Despues va a ser Maria la que va a venirnos a dar clases de reglamentaciòn en el Tenis.

No creo que deba durar tanto tiempo tampoco he.

La Umpire Maria Palmeña

Bien ahi.

maria-palmeña

gracias a todos!!!

sisi de aqui a la final de wimbledon :risas: :risas:

ok vogte espero que me tengas informado, gracias :panuelo:

PD: alvarito, por lo menos tengo iniciativa en algo :bash: :bash: (y gracias por tus animos)

Alvarito19

:azn: :azn: :azn: :azn: :azn: :azn:
NO me vencerás.

maria-palmeña

que insinuas con esa cara?? :bash: :bash:

Alvarito19

NO me vencerás.

maria-palmeña

:ranting_w:

ya te dije alvarito en una ocasion que algun dia jugarias la final de RG y yo estaría en la silla de árbitro arbitrandome, asi que tratame bien porque luego se te puede poner todo en tu contra :silvar: :silvar:

crash

Espero que puedas llegar a ser arbitro, Maria.

PD: ¿Alvaro a la final de Roland Garros?  :risas: :risas: :risas:

maria-palmeña

era un modo de exagerar, crash :muertorisa: