el grip más gordo

Iniciado por 0sele, 29 de Septiembre de 2006, 15:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

holas:

llevo sin escribir ya la leche,estoy algo vago.

bueno a ver , el problema que tengo es que uso un poño L4 en las marcas wilson,babolat,prince...

pero en head y volkl tallan menos,ahora tengo las volkl tour 10 mp v engine en L4 y es como un L3 o un poquitin más pero poco, de otras marcas de raquetas y esto hace que me duela el codo,ademas conforme las vas usado de tanto apretar con la mano yo creo que menguan aun más.

tengo que cambiarle el puño y nno quiero aumentarselo con el aumentador térmico porq bajaría el punto dulce y ya es una raqueta de excesivo control ,por lo que he pensado en cambiarle el grip original por un más gordo.para no modificarle mucho el peso,ya que lo que necesito es media talla más ,no una entera.

cual el el grip ma´s gordo que hay en el mercado?

son las de piel ma´s gordos? me han dicho que son un poco más gordos,y que el tacto es más fiel.

si no le pongo más puño tendré que cambiarlas por una talla más ,porq me están fastidiando el codo.lo del codo es seguro que es de eso porq me psas cuando cojo puños más pequeños.

gracias.

estaba casi decidido a comprar un puño de piel de wilson.parece mejor que el babolat
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Alvarito19

Puedes ponerle un sobregrip encima de el grip,q ocupa menos pero si q aumenta el tamaño del puño.Quien dice un sobregrip dice dos,depende d lo q necesites. :clapping: :clapping:
NO me vencerás.

0sele

pero dos sobregrip también aumenta el peso y lo noto porque no estoy sobrado de potencia con esta raqueta la verdad.
aunq es una opción y la probaré antes de pillar nada
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

GuilleW

El grip más grande que hay en el mercado es el L6. El problema de poner dos overgrips es que se te va a redondear demasiado el puño.

0sele

Cita de: GuilleW en 29 de Septiembre de 2006, 16:08
El grip más grande que hay en el mercado es el L6. El problema de poner dos overgrips es que se te va a redondear demasiado el puño.

no me debí explicar bien.

me refiero al grip (cinta) no al puño.
Volkl DNX 9

GuilleW

Ahhhh, perdón perdón. Entendí cualquier cosa. No dije nada.

0sele

modo benito (el de manolo y benito) on  "que +1 mas ratonero maaaacho "·

jeje
Volkl DNX 9

Roger_Federer

busca los modelos en las webs de cada marca y miras el grosor.
Cuanto menos bulto más claridad