Sorteo para el OPEN DE LEVANTE

Iniciado por Alvarito19, 29 de Septiembre de 2006, 21:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Este hilo estara cerrado hasta mañana a las 11:45 mas o menos..... :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Alvarito19

Voy a explicar mas o menos como se hara el Sorteo:

Cada jugador tendra asignado un numeriro q se metera en una urna pequeñita.Segun vayan sacandose los nombres,iran colocandose del 1 al 32,es decir,por orden. La primera persona q salga ocupara el lugar 3,(ya q el lugar 1 esta ocupado por el primer cabeza d serie y el 2 por su respectivo bye).Luego vendra el 4,el 5,6...Y asi sucesivamente. Cada cabeza de serie va a tener un bye seguro en primera ronda,y el resto de byes sobrantes se sortearan tambien,ya q metere papeles tb en los q ponga ''bye''. Creo q esta todo dicho,abro el hilo por si queda alguna duda...Y dentro d una hora comienza el sorteo :clapping: :clapping: :clapping:
NO me vencerás.

Alvarito19

La clasificacion empezara asi,y a partir de aqui se iran poniendo el resto d jugadores y byes.

NO me vencerás.

Alvarito19

Pues nada...........q yo voy a empezar ya. Empezaremos primero por la primera mitad del cuadro,del 1 al 16,poco a poco :panuelo: :panuelo:

CUADRO DEL I OPEN DE LEVANTE 2006

1.(1) RYU
2.''bye''

3.T@k
4.Beto

5.''bye''
6.Luso_22

7.(4)Raul
8.''bye''

9.Asgard
10.''bye''

11.Agassi76
12.Sergiete

13.''bye''
14.(6)Chicho

15.Nacho
16.''bye''

NO me vencerás.

Alvarito19

Ahora la segunda mitad del cuadro.......

17.Alberto
18.Alex14

19.''bye''
20.(5)Soni@

21.Miutdu
22.Legolas

23.Martha
24.''bye''

25.''bye''
26.(3)Prad0

27.J.Federer
28.Acassi

29.''bye''
30.Jul_bto

31.''bye''
32.(2)Roesal
NO me vencerás.

Alvarito19

Pues asi queda el Cuadro Final........

Asi si q esta todo bien y correcto...... :panuelo: :panuelo: :panuelo:

NO me vencerás.

Prad0

Alvarito19

No se por q se ve tan mal la clasificacion a simple vista, :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: se difuminan muchas cosas,y algunas lineas ni se ven.
NO me vencerás.

Prad0

Pq el foro redimesnsiona automaticamente las imagenes..

legolas

y yo que me queria enfrentar con Ryu o Prado en primera ronda...........¡que fastidio!  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Ryu

Buen trabajo Alvarito  :alab:

Enhorabuena de momento a los que tienen bye directo en 1ª Ronda  :silvar: ahora a esperar a que se vaya llenando poco a poco y que esos byes se conviertan en más partidos!

Prad0

En mis 3 oparticipaciones en torneos foreros es la primera vez que paso de ronda...yupi!!!

alex

ola,creo ke no me aveis puesto en el cuadro.a no ser ke lo alla leido mal. :ranting_w:

Alvarito19

Uys,es verdad.En el cuadro no aparece tu nombre,pero si t fijas en los q aparecen escritos normales y corrientes  si q sales. Cuando Ryu pase el cuadro a alguna hoja,o lo imprima o lo q sea,q tenga en cuenta ese detalle. :panuelo: :panuelo: Y perdona,Alex...No m habre dado cuenta.
NO me vencerás.

Alvarito19

Ya esta modificado el cuadro,ahora si esta todo perfecto. :panuelo: :panuelo: Solo queda jugarlo.
NO me vencerás.