PROGRAMA ACTUALIZAR PARTIDO (CREADO POR NINJA)

Iniciado por ninja, 29 de Septiembre de 2006, 11:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninja

Buenas chic@s,

Al final ayer me ha pillado Alvaro por banda (lease MSN) y me ha recordado que ya estoy fuera de plazo para entregar el programa. La verdad es que no he podido avanzar mucho desde la ultima vez que os lo enseñe pero bueno al menos se pueden introducir los partidos y esto le sirve a Alvarito para no tener que andar buscando los partidos en medio de tanto posts, que asi la verdad es normal que se escape alguno.

Os copio el privado que le mande a Alvarito (creo que aun no lo leyo se lo mande a las 3 de la mañana) para que esteis al tanto.

Por cierto, a ver ese logo que me prometio el crack de los diseños del foro...  :silvar: :silvar:

-------------------------------------

Te explico el funcionamiento:

1. Conectarse a http://toptennis.dyndns.org/toptennis
2. En el menu de la derecha hay una opcion para registrarse. Esto es necesario ya que cuando alguien mete un partido se le manda un mail al adversario para que este lo valide.
3. Una vez registrado se te manda un mail con el codigo de activacion. Abres el mail y pinchas en el link que te manda y listo ya tienes el usuario activado.

A partir de aqui te logas con tu usuario y te sale un menu con distintas opciones:

- Preferencias: Sin implementar todavia
- Perfil: Tus datos que se veran en tu ficha.
- Introducir partido: Pues eso, se explica mas adelante
- Mis partidos: Una lista de todos los partidos que has jugado.
- Logout: Para desconectarse

Introducir partido
-------------------
1. Pinchas en introducir partido
2. Metes los datos (oponente, superficie, fecha y resultado) y le das a enviar.

En ese momento se le manda un mail a tu oponente para que valide el partido.

Ver los partidos jugados
---------------------------
En el menu de la izqda aparecen los ultimos partidos validados.
Al final de ese menu hay un link para ver todos los partidos validados. En esa pagina tienes un link para ver todos los partidos pendiented de validar.

En principio eso seria todo....

En la parte de la derecha aparece el ranking pero no esta implementado. Cuando alguien se registra se le dan 1000 puntos y se supone que cuando mete partidos y se validan se recalcula los puntos ganados/perdidos pero eso esta aun por hacer.

Ya me contaras si te tienes alguna duda...

Alvarito19

Pues dejamos hasta la proxima actualizacion para q la gente se registre en la pagina d Ninja :alab: :alab: ,mientras tanto q se sigan poniendo en el foro los partidos. Si hay alguna duda sobre el post d Ninja(m imagino q no) un privado a mi o a el.... :panuelo:
NO me vencerás.

Alvarito19

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,11345.0.html

TENEIS HASTA EL 25 DE OCTUBRE PARA REGISTRAROS EN LA PAGINA D NINJA.(Mejor dicho,teneis todo el tiempo q querais,pero a partir del 30 de octubre los partidos q se contabilizaran seran los q se vean en esa pagina,no los q haya d cronica en el foro)

Y otra cosa,a partir del 1 de Noviembre,la Clasificacion General volvera a empezar de 0,se resetean todos los partidos y todos los numeros d todos. Lo q quiere decir q el q acabe primero el dia 20 Octubre,habra qdado primero del año 2006,probablemente y casi matematicamente sera Ryu. :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

berdinda

Cita de: ninja en 30 de Septiembre de 2006, 13:49
Yo habia pensado hacerlo al igual que se hace el calculo del ELO en ajedrez. Para el que no sepa como va, a modo de resumen pues basicamente consiste en que cuantos mas puntos tenga el contrario mas puntos ganas si ganas y menos puntos pierdes si pierdes e incluso se pueden considerar empates.

Para el que quiera ver como funciona mas en profundidad:
http://en.wikipedia.org/wiki/ELO_rating_system
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

ninja, si lees esto, revisa el código de la página principal, que en la linea 16 me da un error y me sale todo el rato.... exactamente en la función "externalLinks()".
No afecta a nada (creo), sólo es para que lo sepas...

Un saludo. Gran, gran curro el que has hecho. Me gusta la web.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

yo he mandao ya mi partido de ayer con raul, eso si NOLOVALIDES!!! que he puesto que gane yo 7-5 no me he dao cuenta.... :silvar:

Sonia

Yo me acabo de registrar hace nada y ya he recibido el mail y he pinchado el link, pero no me veo como los demás   :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Alvarito19

Los partidos todavia no se llevan en la web,ya q el veintitantos de octubre habra reseteo en la pagina......Asi q los partidos q apunteis ahora se actualizaran en la clasificacion del foro d momento. La pagina web de Ninja se empezara a usar mas tarde:

Cita de: Alvarito16 en 29 de Septiembre de 2006, 15:51
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,11345.0.html

TENEIS HASTA EL 25 DE OCTUBRE PARA REGISTRAROS EN LA PAGINA D NINJA.(Mejor dicho,teneis todo el tiempo q querais,pero a partir del 30 de octubre los partidos q se contabilizaran seran los q se vean en esa pagina,no los q haya d cronica en el foro)

Y otra cosa,a partir del 1 de Noviembre,la Clasificacion General volvera a empezar de 0,se resetean todos los partidos y todos los numeros d todos. Lo q quiere decir q el q acabe primero el dia 20 Octubre,habra qdado primero del año 2006,probablemente y casi matematicamente sera Ryu. :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

ninja

Cita de: r@ul en 03 de Octubre de 2006, 13:08
ninja, si lees esto, revisa el código de la página principal, que en la linea 16 me da un error y me sale todo el rato.... exactamente en la función "externalLinks()".
No afecta a nada (creo), sólo es para que lo sepas...

Un saludo. Gran, gran curro el que has hecho. Me gusta la web.

Gracias R@ul. Creo que ya lo he arreglado, si puedes mira a ver si ya no te sale ese error.

Cita de: Prad0 en 03 de Octubre de 2006, 14:19
yo he mandao ya mi partido de ayer con raul, eso si NOLOVALIDES!!! que he puesto que gane yo 7-5 no me he dao cuenta.... :silvar:

Esto me recuerda que hay que poner una opcion para INVALIDAR el partido al lado del boton de validar  :silvar:

Cita de: Soni@ en 03 de Octubre de 2006, 15:15
Yo me acabo de registrar hace nada y ya he recibido el mail y he pinchado el link, pero no me veo como los demás   :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Upps habia un error en la pagina que solo te mostraba los 10 primeros del ranking. En el top no sales porque ahi si que tienen que salir solo los 10 primeros pero si le das al link de "ver todos" ya sales  :panuelo:

Cita de: Alvarito16 en 03 de Octubre de 2006, 16:03
Los partidos todavia no se llevan en la web,ya q el veintitantos de octubre habra reseteo en la pagina......Asi q los partidos q apunteis ahora se actualizaran en la clasificacion del foro d momento. La pagina web de Ninja se empezara a usar mas tarde:

Cierto, pero siempre viene bien para ir arreglando estos errores que van saliendo y asi los voy arreglando. Ademas estos partidos los podemos usar en cuanto implemente lo del calculo del ranking con el metodo ese que hablamos del ajedrez.

Al tema este del calculo del ranking... habria que decidir si lo recalculamos despues de CADA partido o si lo hacemos por ejemplo cada semana pillando todos los partidos jugados en el transcurso de la semana  :pregunta: A mi personalmente casi me da igual hacerlo de una forma u otra...

Sonia

r@ul

Cita de: ninja en 03 de Octubre de 2006, 17:11
Gracias R@ul. Creo que ya lo he arreglado, si puedes mira a ver si ya no te sale ese error.

OK. Todo correcto. :alab: :alab: :alab:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

mu chulo, yo creo que molaria hacerlo cada semana, seria muy emocianante esperar al domingo night a ver como cambia la clasif...

Sonia

Cita de: Prad0 en 03 de Octubre de 2006, 18:03
mu chulo, yo creo que molaria hacerlo cada semana, seria muy emocianante esperar al domingo night a ver como cambia la clasif...

Me parece una idea estupenda  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

cyrano

mola mucho ninja, eres un crack! a mi me molaria mas, es una opinion, que se actualizara despues de cada partido, asi seria siempre una sorpresa, ver donde quedas, si caes en el pozo de la clasificacion o remontas... todo en un click!!!
lo dicho: :alab::alab::alab::alab::alab::alab:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ninja

Pues a mi casi que me gustaria mas una actualizacion semanal y eso que mas facil de implementar es lo otro.

Sobre todo porque asi al lado de la clasificacion de cada jugador se puede poner la variacion en el ranking esa semana en plan +5, -3 como tienen en la pagina de la ATP. Si se hace con cada partido como que va a variar mucho eso...

Pero vamos que es una cuestion de gustos, que tal una votacion ?  :pregunta: