el 11 ó12 de octubre voy a madrid,compañero para el viernes 13....

Iniciado por 0sele, 30 de Septiembre de 2006, 15:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

joder el titulo es como de una peli de terror. :risas:

a ver si el viernes echo algún peloteo o partidillo.

ya  iré avisando con lo que sea pa concretar. :campeon:

se admiten rivales-compañeros de juego.

ultimamente con lo de trabajar estoy jugando poco ,pero doy guerra-bola a cualquiera. :fuerte:

y el sábado pensaba ir a la previa del masters.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Alvarito19

NO me vencerás.

0sele

que ganas me tienes alvarito!!!

jeje.

te dejo que me lleves  a tu terreno.acepto emboscadas...

jeje. :panuelo: :panuelo:
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Alvarito19

NO me vencerás.

0sele

sólo he jugado una vez en tierra pero me encantaría,aunque si que sería una encerrona pa un tío de saque-volea como yo.

a todo se hace uno.

dios que ganas te tengoooooooo :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Volkl DNX 9

0sele

de todas manera si voy (que es lo más seguro) tendré libre por la mañana y por la tarde el viernes ya que mi novia tiene clase todo el día,asi que admito dos partidos en un día...

o el sabado por la mañana incluso se podría jugar,en las pistas de la casa de campo e ir al marters despues.porq hasta las 12 no empiezan los partidos.

aunq de momento son todo suposiciones.

Volkl DNX 9

0sele

alvaro ,el viernes 13...............

al final fijo.mi novia trabaja de 5 a 8 asi que por mi a las 4 o 4.30 quedamos donde me digas.

subiré un video pa meterte algo de miedo.... (o pa quitartelo,no lo se,jeje)

juanma tengo tu telefono,si eso te llamo un día si tengo libre. a te vienes el viernes...
Volkl DNX 9

Alvarito19

A las 4:30 en la parada de Lago el viernes 13. Pista seguro,a esa hora apenas hay gente :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Romu

Los viernes a esa hora si q hay más gentecilla, q los viernes hay mucha gente q no curra por la tarde......
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Alvarito19

NO me vencerás.

Romu

Pues no sé si podré, pero si puedo lo mismo si que me acerco a daros un poco de cañita, juas juas xD
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Alvarito19

NO me vencerás.

0sele

yo madrid no lo conozco.

eso de el lago es una boca de metro?

lo suyo es quedar en una boca de metro

ten piedad conmigo tío.

esto es lo que ha sacado hoy.asi estoy.estoy jugando bastante poco pero a ver si te doy guerra.

http://www.youtube.com/watch?v=xHEdoNPk8y0
Volkl DNX 9

Alvarito19

Si.Lago es una parada de metro. La del MSM,para ser mas exactos. En esa parada qdariamos y nos iriamos a las pistas q estan cerca. :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

0sele

ok.se donde está de cuando fui al masters.

de todas maneras te llamo el dia antes.

Volkl DNX 9