Menú Principal

Sandi

Iniciado por Sandi, 30 de Septiembre de 2006, 14:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandi

No recuerdo si me presenté en su momento, cuando me registré en el foro. Si no fué asi, ahora es el momento de solucionarlo.

De Sevilla, mucho tiempo ya en el tenis, claro tengo 56 años, socio de club de tenis.
Y socio del caja desde su fundación.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

berdinda

Bienvenido Sandi. He movido tu mensaje pero te apunto en el hilo de donde vivimos.

Un saludo!!  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

maria-palmeña

bienvenido al foro!!

que lo disfrutes :panuelo:

Sonia

Bienvenido al foro  :campeon:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Robby Ginepri

coño,abonao al caja,igual que yo!!!

A GANAR MAÑANA AL ESTUDIANTES!!!!! :panuelo:

Yo soy uno de los que se pone en la peña de la muñeca nos conocerás

GuilleW

Bienvenido al foro!!!

crash

Bienvenido al foro.

t@K

Bienvenido al foro. :panuelo:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

jul_bto

Bienvenido al foro Sandi, creo que me has arrebatado el titulo de abuelo del foro, saludos desde Madrid.

luso_22

Bienvenido al foro.  :toques:

Leslor

Bienvenido Sandi ojala Disfrutes el Foro!
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Sandi

Gracias a todos por la acogida en el foro. Espero disfrutar con los temas que nos gustan y que tanto nos hacen gozar y también sufrir en algunos momentos.
En cuanto a Robby Ginepri, ayer no pudimos remontar al Estudiantes, creo que hubo algunos jugadores que no se habían despertado y el partido ya había acabado, caso de Alexander, Price, Marcos. Qué bueno lo de Vinudov y Bueno, aparte de otros.

Jul_bto, espero que no te enfades, je je, por haberte quitado el título, pero yo siempre digo que la edad de las personas, está la mayoría de la veces en el trocito que va desde el flequillo hasta las cejas, es decir, la cabeza, y que hay abuelos con 25 años, porque su mentalidad no va con los tiempos.
Yo aparte de jugar al tenis, este es mi hobby, practico atletismo, dentro de 15 minutos saldré a praccticarlo, 1 hora 45 minutos aproximadamente, el correr para mí es como una religión, me gustan los ultramaratones y he participado en alguno.
Saludos

"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

liftado

Bienvenido, sí que te gusta el deporte, sí...

chicho

bienvenido Sandi  :clapping: