Babolat rota!

Iniciado por joanpifarre3, 30 de Septiembre de 2006, 22:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joanpifarre3

Bueno... es uno de mis primeros temas, pero necesito ayuda que no se que hacer :s
Hoy sacando se me a resbalado la raqueta i desgraciadamente ha impactado contra el suelo... I al mirarla veo que estava rota por dos puntos, aunque al jugar no notava nada, pero las grietas van augmentando. Un encordador me ha dicho que me la podria soldar, pero yo pregunto: se notara que esta solada? Es una pure drive de las viejas. Muchas gracias!

maria-palmeña

yo rompi una dunlop 300G haciendo un saque casi igual que tú, y mi entrenador me dijo que un amigo me la podía soldar, pero me recomendó comprarme una nueva porque no quedaba 100% perfecta

Roger_Federer

Si se notará pero podrás jugar con ella otra temporada.

Bueno, depende de como te la suelden, pero conozco gente a la que se la han reparado y ha podido seguir jugando con ella sin problema
Cuanto menos bulto más claridad

maria-palmeña

a mi me la soldaron y me quedo bien, pero no era igual, por eso la vendi y me saque mi dineriyo :campeon:

Roger_Federer

Depende del cariño que le tengas a la raqueta y de lo que te cobren
Cuanto menos bulto más claridad

manurer

No te lo recomiendo, un amigo mío llevó la suya a soldar y además de que le costó una pasta (60€) creemos que no quedó bien, porque luego siguió jugando con ella y acabó fastidiando el codo. Nunca había tenido problemas en el codo, por lo que le echamos la culpa a la raqueta reparada y de hecho compró otra y no ha vuelto a tener problemas.
       Depende quien la repare, pero igual luego no flexan bien por ahí, o queda mal el peso, no se, yo si la rompo prefiero gastar la pasta y comprar otra a arriesgarme a una lesión.
Federer la creme de la creme. "Odio" este deporte que me tiene enganchado y viciado...
Prince O3 Tour MP - sppp 23 kg

t@K

Cita de: maria-palmeña en 30 de Septiembre de 2006, 23:12
a mi me la soldaron y me quedo bien, pero no era igual, por eso la vendi y me saque mi dineriyo :campeon:

Madre mia, como se nota la picardia sureña. :silvar: :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

maria-palmeña

picardia :risas: :risas:

si ya no me servia pa na esa raqueta y mi padre me habia comprado otra... que quieres que haga?? ponerla de decoracion en mi cuarto?? :risas: :risas:

Prad0

Yo la verdad por los 99€ q te cuesta una PD nueva tpoco me arriesgaba a soldarla, es una inversion para largo plazo..

mfa

no entiendo como se puede escapar la raqueta en un saque...y además partirla! menos mal que no paso nadie por allí...¿a que nos acaban poniendo correitas con en el padel?...
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

t@K

Cita de: mfa en 02 de Octubre de 2006, 11:27
¿a que nos acaban poniendo correitas con en el  :evil:padel :evil:?...

yuyu yuyu, no nombres a satanas¡¡¡¡¡¡¡
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

sergei

tan torpes son los de paddle???  :pregunta: :pregunta:
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

Roscoe Tanner

Creo que debe de ser por seguridad para el de enfrente, en el padel se está muy cerca del contrario y se golpea casi todo de arriba abajo, te imaginas que se te va ese pedazo de pala de la mano y le das al de enfrente en la chorla?
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.