Retirada del mercado??

Iniciado por TraTaN, 30 de Septiembre de 2006, 23:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TraTaN

e oido ke la babolat pure drive team la van a retirar del mercado,es eso cierto?¿?¿?

Roger_Federer

el modelo del 2005 si, pero acaban de sacar el nuevo modelo
Cuanto menos bulto más claridad

TraTaN

pero tiene las mismas caracteristicas ke la anterior?enke cambia?¿?

Roger_Federer

el molde es igual. Cambian los colores y la tecnologia, aunque ya sabemos que esto es algo relativo
Cuanto menos bulto más claridad

maria-palmeña

y seguro que tambien cambia el precio :bash: :bash:

t@K

Bueno, yo solo deciros que tengo las 2 y no noto nada de nada, son igualitas. La nueva, si que es cierto que tiene el sistema para reducir las vibraciones de la raqueta hacia el grip, pero yo que quereis que os diga, me parece un timo. Son iguales, pesan lo mismo, mismo balance, igual, igual, igual.

La unica diferencia es que la nueva vale 130 €uracos y la vieja la puedes encontrar por 99 €urillos.

Asi que si alguien esta pensando en comprarse una, que se compre la antigua si puede. Se ahorrara uno eurillos. :panuelo:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

maria-palmeña

es lo que yo estaba diciendo, un timo :bash: :bash:

menos mal que yo soy de dunlop 300G :panuelo:

t@K

hablando de dunlop... no confio en marcas que fabrican de todo, como la susodicha. No hay nada como una marca especializada.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

maria-palmeña

vale. cada uno elige la marca que desea, acepto tu opinion, pa ti las babolat, yo soy de dunlop desde que empece a jugar :panuelo:

gomcar

Yo creo que Dunlop hace cosas de calidad...
Mis primeros palos de golf fueron dunlop. y recientemente mi esposa compro zapatillas, que se ven muy bien. Despues veremos la calidad....

legolas

Yo también juego con una DUNLOP en tierra batida y me va fenomenal........¡no tengo ninguna queja!
bien por Maria, defiende nuestro mundo.........DUNLOP  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

t@K

Cita de: maria-palmeña en 01 de Octubre de 2006, 13:05
vale. cada uno elige la marca que desea, acepto tu opinion, pa ti las babolat, yo soy de dunlop desde que empece a jugar :panuelo:

ke cosnte, que juego con babolat, porque vi que era una de las raquetas que se adaptaban a lo que queria. Podria haber elegido cualquier otra marca, pero me decante por esa. Tambien me gustaba Wilson, y Fischer.

Osea, que cualquier dia las tiro y juego con otra marca... :silvar: :risas:

maria-palmeña

Cita de: legolas en 01 de Octubre de 2006, 17:16
Yo también juego con una DUNLOP en tierra batida y me va fenomenal........¡no tengo ninguna queja!
bien por Maria, defiende nuestro mundo.........DUNLOP  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

claro que si, legolas.... DUNLOP FOREVER!!! :panuelo:

t@K

Tengo 4 ruedas dunlop para cambiar en el coche, os las dejor baratitas.  :lengua: