quien juega esta semana en madrid

Iniciado por r@ul, 01 de Octubre de 2006, 20:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Quien juega esta semana en madrí por las tardes. :pregunta: :pregunta: :pregunta:

a partrir de las 19:00 :toques: :toques: :toques:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Alvarito19

Pero coño,vente con cicely y conmigo!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

r@ul

Si ya he puesto que voy.... :bash: :bash: :bash: :bash:

Pero eso es sólo el miercoles, y yo necesito más tenis.... :llorar: :llorar:

Venga... Antonios, Julian, cyrano, orcoss, ainohac, david........ :raquetazo: :raquetazo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

máquenro

El martes o el jueves no me vendría mal.  Si te apetece podría reservar en Aluche a las 19:30.

Por un mundo sin padel.

r@ul

Cita de: acassi en 01 de Octubre de 2006, 22:58
El martes o el jueves no me vendría mal.  Si te apetece podría reservar en Aluche a las 19:30.

Antonio, vacía la bandeja de privados.....

El martes no creo que pueda llegar a esa hora... así que mejor el jueves, si no llueve porque parece que se va a poner muy mal el tema..... :llorar: :llorar:

A las 19:30 puedo estar en aluche sin problema. Ya me contarás.
Un saludo. Nos vemos en la pista :toques: :toques:

r@ul

A ver si consigo llenar la semana todo lo que pueda... :panuelo:

LUNES.- (libre)

MARTES.- Acassi?

MIERCOLES.- cicely y Alvarito?

JUEVES.- Acassi?

VIERNES.- orcoss?

orcoss

esto si que es una agenda, madre mia!

r@ul

Si, bueno.. pero está todo en dudas todavía... a ver si voy concretando y sale alguien para hoy!!! prad0? marios?? alguien??

LUNES.- (libre)

MARTES.- (libre)

JUEVES.- Acassi (19:30 - Aluche)?

VIERNES.- orcoss (17:00 - getafe)  :toques:

Sonia

Yo jugaría encantada pero me parece que va a ser un poco dificil  :llorar: :llorar: :llorar:

Salu2 :campeon:

r@ul

A Valencia no me da tiempo a llegar..... aunque si está bien el tráfico quien sabe...jejejeje

Tu tranquila que jugar jugaremos. Precisamente todos estos partidos es para estar en forma cuando juguemos :panuelo: :panuelo:

Prad0

LUNES.- Prad0 :fuerte: :fuerte: :fuerte:

MARTES.- (libre)

VIERNES.- orcoss (17:00 - getafe)

Sonia

Cita de: r@ul en 02 de Octubre de 2006, 10:55
A Valencia no me da tiempo a llegar..... aunque si está bien el tráfico quien sabe...jejejeje

Tu tranquila que jugar jugaremos. Precisamente todos estos partidos es para estar en forma cuando juguemos :panuelo: :panuelo:

Muy bien pues yo también me voy a aplicar el cuento y voy a entrenar para cuando vengas  :silvar: :silvar: :silvar:

Salu2 y que tengas mucha suerte en encontrar contrincantes  :clapping: :fuerte: :fuerte:

r@ul

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Así que esta noche podré ver ese "peazo saque" de cerca
:panuelo: :panuelo:

LUNES.- Prad0 :fuerte: :fuerte: :fuerte:

MARTES.- (libre)

VIERNES.- orcoss (17:00 - getafe)

Prad0

Yo lo voy a hacer, pero verlo no se si lo verás, no todo el mundo tiene un ojo tan rápido... :fuerte:

jul_bto

Estoy convaleciente de un resfriado, pero tengo un mono me como la raqueta, apúntame el martes si lo tienes libre.  Te mando un privado y quedamos.