(Cronica) Enesimo duelo Cowboy-Juanma

Iniciado por Roger_Federer, 01 de Octubre de 2006, 21:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Bueno, aunque esto suele corresponder al perdedor, Cowboy me ha pedido que la haga yo. La verdad ha salido algo desanimado, no se si porque ha tenido un mal día o porque yo he hecho que lo tenga (no tengo abuela... :risas:). Es la eterna discusión.

Resultado 6/2 6/2 6/2
Lugar: Polideportivo El Soto - Móstoles
Superficie: Tennisquick

Lo de desanimado lo digo porque a pesar de que el resultado ha sido el mismo en todos los sets, lo he visto que ha ido de más a menos a lo largo de la tarde. Ha empezado sacando muy bien en el primer set, pero luego también supongo que por forzar más, ha empezado a hacer más errores a modo de dobles faltas y a jugar con más segundos.

Pronto tendremos revancha para que se quite ese mal sabor de boca.
Cuanto menos bulto más claridad

r@ul

Felicidades a los dos.....
Vaya nivel Juanma para darle así pal pelo a un crack como cowboy.... :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

maria-palmeña

enhorabuena roger :panuelo:

no la verdad es que notienes abuela :risas:

Roger_Federer

La verdad ultimamente he estado entrenando en un grupo muy majo y con nivel, incluyendo el tema físico y la verdad que se nota, sobre todo esto último. Recupero muchas jugadas que antes ni me movia a por ellas.

Alvarito19

Preparate q esta semana a ver si podemos jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

cowboy

Poco más que añadir. Llevo un par de semanas jugando muy irregular y eso se nota. Ay, señor, la cabeza que mala es. No es que le esté pegando del todo mal, simplemente voy inseguro a pegarle a la bola, y eso se nota porque mi porcentaje de fallos ha subido mucho.  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
¿Hay algún psicólogo en la sala?

En cuanto al partido en sí, mi contrario jugó bien, sobre todo bastante seguro, así que en general se dedicó a aguantarme la bola hasta que yo fallaba.

Voy a hacer algo de meditación y en un par de días volvemos a la carga. Enhorabuena al rival por la victoria, ya te pillaré otro día jejeje.

Hasta Siempre, amigo

Prad0

Grande chicos, Vaquero no te desanimes que has perdido con uno de los grandes...
Lastima no veros a ninguno en Valencia, seriais claros favoritos...

cyrano

Cita de: cowboy en 02 de Octubre de 2006, 08:52
Poco más que añadir. Llevo un par de semanas jugando muy irregular y eso se nota. Ay, señor, la cabeza que mala es. No es que le esté pegando del todo mal, simplemente voy inseguro a pegarle a la bola, y eso se nota porque mi porcentaje de fallos ha subido mucho. :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
¿Hay algún psicólogo en la sala?

En cuanto al partido en sí, mi contrario jugó bien, sobre todo bastante seguro, así que en general se dedicó a aguantarme la bola hasta que yo fallaba.

Voy a hacer algo de meditación y en un par de días volvemos a la carga. Enhorabuena al rival por la victoria, ya te pillaré otro día jejeje.

pues nada, te voy a recetar un partidillo conmigo para que se te pase. Con una dosis es suficiente y te llevas 3 puntitos seguros!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

cowboy

Cita de: cyrano en 02 de Octubre de 2006, 14:54
pues nada, te voy a recetar un partidillo conmigo para que se te pase. Con una dosis es suficiente y te llevas 3 puntitos seguros!!!

Tu y yo tenemos algo pendiente y ya sabes lo que es ¿qué hay de lo mío?

Espero noticias...y lo del partido, por supuesto.
:Baboso:
Hasta Siempre, amigo

Roger_Federer

Animo Luis, lo de ayer fue un accidente. Sabes que nuestros partidos suelen ser muy igualados

cowboy

Cita de: Roger_Federer en 02 de Octubre de 2006, 18:38
Animo Luis, lo de ayer fue un accidente. Sabes que nuestros partidos suelen ser muy igualados

Esto es de verguenza...buaaaaa, hasta el rival me anima  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Estoy acabadoooooooooo  :llorar: :llorar: :llorar:
Hasta Siempre, amigo

cicely

los que no os conocemos queremos fotos

psicólogo no sé, pacientes potenciales muchos

Roger_Federer

los reporteros graficos no asistieron... :bye2:

delgadolepe

Animo Cowboy :fuerte: la próxima vez que jueges con juanma no fuerces tanto la jugada y aguantalé hasta que no la tengas muy clara para pegarle el palo, ok :clapping:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

roesal

Vaya pareja de cracks. si Juanma ha mejorado en lo físico debe ser complicadísimo, que ya de por sí lo era...
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET