¿¿yonex??

Iniciado por joanpifarre3, 01 de Octubre de 2006, 22:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joanpifarre3

Pues... intentado reemplazar mis dos PD (una rota) he estado buscando raquetas que esten bien de precio (soy estudiante y eso se nota). Pues me he fijado en una oferta de yonex... pero nunca habia oydo hablar de esta marca ni mucho menos he probado las raquetas... estoy entre la rdx300 mp o la rdx 500 mp. Son buenas? cuanto miden? Se parecen a la pure drive? si no ... decirme otras raquetas pleasse
Muchas Gracias!

Roger_Federer

La RDX 300 se parece más a la Pure Drive.

Ambas tienen longitud estandar y tienen un patron de 16*19. La 300 pesa 295 gramos y la 500 310 en su versión normal y 320 en las versiones HD y 90.

La 300 tiene un perfil variable entre 21 y 23 y la 500 entre 19 y 21
Cuanto menos bulto más claridad

joanpifarre3

me la recomiendas? es mejor que la PD? tengo un swim medio-largo, jugador agresivo que sube mucho a la volea. Mucho peso tampoco me favorece, solo tengo 16 años i mido 1'70.

borja

Utiliza la opcion buscar que con el yonex-auge del foro tendras mil articulos. Es una marca japonesa de gran calidad. La RDX 500 mp no se parece en nada a la PD. Cuanto mide?? pues el estandar de una raqueta que suele ser entorno a los 69cm,. Y si, son buenas ya que es de las pocas marcas que no fabrica sus raquetas en china sino que se hacen en japon. La RDX 500 la han "usado" (PJ) Hewitt, Nalbandian, Johanson y bastantes pros mas. Esta raqueta requiere un gesto rapido y amplio ya que es una raqueta de control, la PD tambien pero dentro de este grupo es de las que mas despide por lo que tendras que imprimirle mas aceleracion a la bola que con tus PD. La 300 es un modelo menos exigente disponible en dos tamaños de aora mid y supermid aunque si has jugao con una PD no creo que tengas problemas con la 500. La RDX 500 MP es una raqueta que genera muchos efectos ademas de aportar un control increible. Bueno esta raqueta la uso yo y muchos otros foreros y de momento pocos de ellos, por no decir ninguno, a estado a disgusto con ella.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Yo creo que se parece más la 300. Aunque realmente 10 gramos más aparentemente no son nada (me refiero comparando la PD con la 500) hay que tener en cuenta tambien el perfil. Pasas de 25, en la zona de la cabeza que tiene la PD a 21 de la RDX 500.

Esto en lo que a salida de bola se refiere se nota mucho.
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Yo he tenido la RDX 500 y es un raquetón. El peso se nota. Pasé de las LM radical y al final notaba un poco el peso...mejor dicho, más que el peso es la maniobrabilidad, es muy estable, generas muchos efectos y tiene gran control, pero no es tan fácil de manejar como las Pure Drive...por lo que dices puede venirte mejor la 300.

t@K

yo he tenido las 2, y la 300 es muy parecida, 1/2 cm mas larga que la PD, y con un punto dulce mas grande. Es una gran rqueta... :clapping:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Prad0

La PD yo tb creo q es muy parecida a la 300, la 500 ya son palabras mayores, eso si, si la dominas tendras un control acojonante...Yo la vendí... snif snif...

cacharro

Hola, yo tengo Yonex RDX500 HD y es una gozada el control que da. Estoy encantado con ella, de hecho he mejorado bastante, sobre todo la derecha liftada, ahora meto muchas más y mejor.

De todas formas, haz caso a los demás, posiblemente te vaya mejor la 300.

Saludetes y suerte con tu nueva raqueta.

FACTOR

yonex yonex yonex
hace unos años la gente no sabia ni que existia , hasta la confundian con pro kennex y poco a poco invade el mercado

parece una peli del hitchcock

chiu chiu chiu tiruuum tiruum ( musica de psicosis ) :risas: