¿¿yonex??

Iniciado por joanpifarre3, 01 de Octubre de 2006, 22:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joanpifarre3

Pues... intentado reemplazar mis dos PD (una rota) he estado buscando raquetas que esten bien de precio (soy estudiante y eso se nota). Pues me he fijado en una oferta de yonex... pero nunca habia oydo hablar de esta marca ni mucho menos he probado las raquetas... estoy entre la rdx300 mp o la rdx 500 mp. Son buenas? cuanto miden? Se parecen a la pure drive? si no ... decirme otras raquetas pleasse
Muchas Gracias!

Roger_Federer

La RDX 300 se parece más a la Pure Drive.

Ambas tienen longitud estandar y tienen un patron de 16*19. La 300 pesa 295 gramos y la 500 310 en su versión normal y 320 en las versiones HD y 90.

La 300 tiene un perfil variable entre 21 y 23 y la 500 entre 19 y 21
Cuanto menos bulto más claridad

joanpifarre3

me la recomiendas? es mejor que la PD? tengo un swim medio-largo, jugador agresivo que sube mucho a la volea. Mucho peso tampoco me favorece, solo tengo 16 años i mido 1'70.

borja