CONSEJOS PARA VIAJAR AL MASTER SERIES MADRID 2006

Iniciado por betiYonex, 02 de Octubre de 2006, 08:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betiYonex

Hola compinches.
Parece que tengo permiso federativo de la rubia para irme solo los día L23, M24 y Mx 25 a Madrid a ver el Master Series.
Solicito consejo a todo el personal disponible por la zona.
Acepto de todo.
¿Merece la pena llevar el coche desde Bilbao?  Creo que Madrid es una locura.
Entradas, localidades, días, sesiones día o noche.
Comidas por la zona o bocata y Pepsi.
¿Llevo raquetas? Posibilidad de jugar/pelotear por la tarde.
¿Va a haber nucho forero por allí? ¿Hacemos una quedada?
Etc, etc, etc....

Un abrazo

P.D.- Jodé las ganas que tengo.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

betiYonex

Jodé, vaya melón que estoy hecho los lunes por la mañana.
Los días que quiero ir son L16, M17 y Mx18.
Sí, ya sé que hay otro hilo por ahí de ASHURA. Pero para leerlo todo tengo que pillar tres días de vacatas.
Un saludo.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

r@ul

sí, la verdad es que los lunes por la mañana no debes estar muy fino... porque no se que hace este hilo en Album de fotos :risas: :risas: :risas: ya lo cambiarán...

Bueno, entre semana por la mañana, si no es muy temprano, yo sí iría en coche. Te perderás el primer día para llegar a las pistas, pero luego le cojerás el tranquillo...

Hay unas pistas muy cerca del MSM, así que seguro que podrás quedar con alguien....

Bueno y poco más.. seguro que la gente se empezará a apuntar a jugar partidillos por allí a mediodía... :bye2:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Alvarito19

La mejor manera para desplazarse hacia el MSM es ir en metro. La linea 10 hasta la parada de Lago,y luego son unos 10 minutos andando(mas bien menos de diez) y se llega perfectamente. Al 5 minutos d esa parada tambien hay unas pistas d tenis,asi q si quieres pelotear algun dia...... :silvar: :silvar: :silvar: :panuelo: :panuelo: Yo m ofrezco.
NO me vencerás.

berdinda

Desde el metro hay menos de 10 minutos y no sigues los consejos de Alvaro.  :risas: :risas:
Nosotros tenemos intención de ir en metro, pero el año pasado fuimos con el coche hasta el Madrid-Arena y no está complicado. Era la carretera de Extremadura, no estoy segura pero creo que era la salida 17 ó así (es que la que nos dijeron luego resultó que estaba cerrada) pero estaba bastante bien indicado.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Cita de: berdinda en 02 de Octubre de 2006, 15:29
Desde el metro hay menos de 10 minutos y no sigues los consejos de Alvaro.  :risas: :risas:
Nosotros tenemos intención de ir en metro, pero el año pasado fuimos con el coche hasta el Madrid-Arena y no está complicado. Era la carretera de Extremadura, no estoy segura pero creo que era la salida 17 ó así (es que la que nos dijeron luego resultó que estaba cerrada) pero estaba bastante bien indicado.

Eso era el año pasado. Hoy en día, el primer tramo de la carretera de Extremadura (donde está en Madrid Arena) no existe. Bueno, existe pero está muy "escondido". Por eso digo que el primer día se perderá, pero luego ya llegará bien. Yo iré en metro, pero porque voy a la sesión de la tarde y a esas horas no se puede andar por esa zona en coche. Si vas a la sesión de la mañana estará más sencillo....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

Yo aconsejaría al que venga a Madrid en coche que lo deje aparcado cerca de donde se hospede y que se coja el metro. Se quitará algún dolor de cabeza y la posibilidad de perderse. Nos pasa hasta a los que somos de aqui con tanto cambio por sorpresa. Hay muchas salidas cerradas o escondidas y que cambian de un día para otro sin previo aviso

Aparte si se va a sesión de tarde el mogollón es importante, y luego la salida puede ser eterna.
Cuanto menos bulto más claridad

borja

Yo ya me he imprimido un plano del metro y he mirao por donde tengo que ir para llegar al msm jeje y tengo que hacer cuarentamil tranbordos.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

borja

Me dices a mi?? Yo vengo de vitoria y en Madrid estare en Arganzuela. Si es para betiyonex viene de durango (bizkaia).
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

me referia a ti borja, y a que zona de madrid vienes. Desde Arganzuela, no se en que zona exactamente estarás, solo tienes que hacer un transbordo creo yo.

r@ul

Cita de: Roger_Federer en 02 de Octubre de 2006, 18:45
... Hay muchas salidas cerradas o escondidas y que cambian de un día para otro sin previo aviso
...

que divertido es conducir por madrí, verdad??? :bash: :bash: :bash: :bash:

aRGANZUELA ES LA LINEA aMARILLA... HASTA PLAZA DE ESPAÑA Y TRANSBORDO (putas mayus) a la linea azul oscura.

Roger_Federer

ya te digo, mola mazo... :panuelo:

Hay curvas tan cerradas que por coj**** tienes que invadir el otro carril

borja

Voy a casa de un amigo k este en la calle tarragona a lao de la estacion de metro de palos de la frontera.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

pues linea 3 hasta pl de españa, transbordo a la 10 y dos estaciones hasta lago