Hibrido con megaforce y nylon, es posible??

Iniciado por borja, 02 de Octubre de 2006, 10:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Pues que si seria posible hacer un hibrido con el match que es como el polymegaforce y el pacific power twist que es un nylon. Que tension deberia ponerle en horizontales y verticales para que no pierda el control que tenia con el centrix demon fire a 25kg. En que posicion iria colocado cada uno??? Mereceria la pena???
YONEX RDX 500 MP x3

borja

Duda resuelta por el Maldini del foro. Gracias Juanma ;) En cuanto tenga dinero para comprar el rollo de megaforce a por el  :panuelo:
YONEX RDX 500 MP x3

berdinda

Anda chicos, poned alguno la respuesta en el foro por si le surge la duda a otra persona.
Muchas gracias.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

borja

Esto es lo que me ha dicho juanma:

Bueno, pues lo primero es decidir como quieres
colocarlo ya que eso es decisión tuya. Ahora yo
también estoy jugando con hibrido y personalmente me
gusta más con el Multi (que es lo que yo estoy
utilizando) en las verticales. Tiene una sensación más
suave pero la duración es baja y si tu rompes bastante
no se si te compensará. El tener máquina en este
sentido es una ventaja.

Dependiendo de como los coloques la tensión varia. Si
en tu caso vas a poner en poliester en las verticales,
le puedes poner a estas 26 y al nylon 25 en las
horizontales, o incluso 26-26. Yo creo que con esto no
notarás mucha diferencia.

En cuanto a si merece la pena, pues como te comento te
durará menos que un poliester solo, lo pongas como lo
pongas, aunque si colocas el nylon en las horizontales
te durará algo más. Ten en cuenta que siempre se va a
romper el nylon.

Yo lo vería como una forma de alargar la vida de la
bobina de poliester que vas a comprar y te paso te
quitas de encima los sets de nylon.
YONEX RDX 500 MP x3

borja

Que maravilla!!!!!!!!!! Encordada mi RDX 500 MP por Juanma con el megaforce (V) y el power twist-nylon de pacific (H) a 26/26. Que toque... eso si se nota que sale mucho la bola pero en un par de horas te acostumbras y es una delicia :Baboso:
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Yo mañana pruebo un híbrido que ya venía preparado de Head. He puesto fibergel (multis) en las horizontales (se romperá antes) y un poliester de Head (de galga bastante fina) en las verticales. Ya os contaré cómo se siente la bola mañana...

liftado

He probado y bien, aunque tampoco me ha emocionado, la verdad. Creo que me gusta más el BB original, el híbrido ha resultado más cómodo pero también parece más inestable, seguiré pegándole a ver si cambian las impresiones...

cyrano

una cosilla, si rompen las de multi/nylon, se pueden cambiar sólo esta o es recomendable cambiar todo?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

lo suyo es cambiar todo. Como poderse hacer se puede, pero al romper y quitar las que se rompan la raqueta estará forzada. Lo suyo es que al colocarla en la máquina este sin forzar para saber bien hasta donde sujetar sin deformarla
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Yo hoy he probado el hibrido NXT-DUo de wilson, con el multi en las horizontales, y la verdad es que tiene mas toque que un poliester solo, un poco mas de salida, y creo que lo voy a romper rapido. En un par de horas con mi nuevo profe ya veo alguna fibrilla suelta... :bye2:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes