[CRÓNICA]R@ul Vs Prad0

Iniciado por Prad0, 02 de Octubre de 2006, 23:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Bueno muiaios, acabamos de llegar, solo ha sido una horita pero como siempre habemus pasadum un rato muy agradable.
Hemos jugado en el Madrid Sur Arena, solo nos ha dao tiempo a un set, una pena, pero hemos quedao muy tarde y en una hora, entre el peloteo inicial, y los innacabables puntos disputados... :silvar: ...
Bueno, al tema...:
Comienza el set, saca la bestia de Moratalaz, y gana facil su saque, el Gavilan de Vallecas hace lo propio y con sucesivos juegos ganados por el sacador nos plantamos 3-3, ahi he conseguido romper el saque al moratalaceño y me he plantado 4-3 y mi saque...caquita, y me rompe R2ul, asi 2 juegos con breaks continuos hasta que me pongo 5-4 sacando, claro como es facil averiguar no he fallado con mi portente sdaque y he ganado el juego facil apuntandome el set por un claro 6-4,no?? Y UNA MIERDA!!! me ha roto Ra2ul y en definitivca me ha ganado 3 juegos seguidos. 7-5 pa el.
Analisis:
Yo no he estado fino con el saque, me noto que me cuesta por lo menos un set el poder sacar a gusto y es q claro teniendo en cuenta que calentamos poquito el saque...a ver en el torneo como los oluciono, luego bastantes errores no forzados que le han regalado algun juego a R@ul...en fin no me voy muy contnto con mi juego, si con la horita que he pasado..
R@ulito, AVISO a NAVEGANTES...el que quiera pasar por encima de este en el open va a tener que ganarle eh? este no pierde los juegos con fallitos no forzadfos casi nunca, o le ganas a base de moverle y winners o va a ser un hueso duro...
La cruz...pues su saque, sigue sin ser definitvo y eso alguien con algo de talento, en ningun caso el que escribe stas lineas, puede aprrovecharlo.

Saludos y siento que hoy no haya fotos...
Besos!!!

r@ul

BVueno Antoñito. Un placer jugar contigo.... Ya lo has dicho tú todo... aunque te has quedado corto con lo de tu saque. Da miedo, lo malo es el porcentaje, pero digo yo que entrenandolo y copncentrándote un poco antes de sacar.. está hecho..... porque el saque lo tienes.... no como el mio..... :bye2:

El set ha estado muy bien y la verdad es que me lo has regalado... se agradece..... la verdad es que tengo ganas de perder que me estoy metiendo mucha presión y no mola......

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Ryu

Bien, parece que r@ul está en un buen momento, no? Abrá que seguirlo especialmente esta semana, será capaz de hacer pleno esta semana?

Cita de: r@ul en 02 de Octubre de 2006, 23:15
El set ha estado muy bien y la verdad es que me lo has regalado... se agradece.....

Quizás prad0 no esté enseñando sus armas? Será el tapado en el open?

Cita de: r@ul en 02 de Octubre de 2006, 23:15
la verdad es que tengo ganas de perder que me estoy metiendo mucha presión y no mola......

eres cabeza de serie por tanto uno de los favoritos para el open  :toques:

Prad0

Cita de: Ryu en 02 de Octubre de 2006, 23:41

Quizás prad0 no esté enseñando sus armas? Será el tapado en el open?

Quyizá quizá....

Sonia

Menudo partidazo enhorabuena a los dos  :clapping: :clapping:

Y FELICIDADES a r@ul  :campeon:

máquenro

Por un mundo sin padel.

cicely

os felicito por haber jugado, eso sobre todo.

¿pero por qué hay que enviarle un e-mail a raul?.

Cita de: Prad0 en 02 de Octubre de 2006, 23:00
luego bastantes errores no forzados que le han regalado algun juego a R@ul...en fin no me voy muy contnto con mi juego, si con la horita que he pasado..

Prad0

Tambien puedes mandar un sms con la palabra R@ultapadodeltorneo al 7447