Prince O3 white - Babolat PD

Iniciado por vogte, 02 de Octubre de 2006, 23:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vogte

Hola,

Ya veo que a muchos les encanta las raquetas asi que lo aprovecho pa algunas cosas.

¿Es verdad que la O3 white y la PD son muy parecidas?

Me encanta volear y subir a la red, me compre dos PD por casualidad (eran super baratas, y la verdad, me siento agusto), ¿Lo hice bien? ¿Hay mejores raquetas pa eso?

Poz nada, dejo el sitio a los expertos !!

(Que mala suerte lo del open Levante, vivia en Valencia hace todavía un año...)

Roger_Federer

Lo del acierto y lo de las raquetas mejores para ese tipo de juego es algo muy subjetivo. Cada uno tiene sus gustos
Cuanto menos bulto más claridad

vogte

Ya se que depende mucho de los gustos de cada uno pero en principio algunas raquetas gustan mas para un cierto tipo de juego.

Supongo que la gente que volea mucho se fija mas en algunas raquetas en concreto. Luego, le gustará más o menos una marca o un raqueta en especial...

Lo que no se, es si las pure drive de babolat son unas raquetas que suelen gustar pa este tipo de juego. A mi me gustan, pero a lo mejor, son una mierda pa mi juego y ni siquiera me doy cuenta de lo genial que podría disfrutar con otra.

Hablaba de la O3 white por lo que he leido en tennis warehouse... la gente parece muy contenta con las white y las red pa jugar en saque volea.

Me gustaría saber lo que opinais al respecto ya que sabeis muchisimo mas que yo sobre el tema...
gracias

liftado

Hombre, yo tengo las Tour y lo cierto es que son muy manejables,...estas dos que tienen algo más de perfil y algo menos de peso deben serlo más todavía, así que seguro que son fáciles de mover en la red...las Prince tienen un toque característico (igual que ocurre con las Wilson o las Yonex), creo que es cuestión de que te guste ese toque...

vogte

Gracias, intentare probarlas algun dia...

Ayer he visto en varias paginas americanas que hay muchisima gente que dice que las babolat storm son una pasada tambien. Dicen que que la storm es parecida a la pure drive pero que no envia aviones como la puredrive. Y la verdad, es que con las PD, suelo enviar aviones cuando me emociono un poco.

Si tengo la posibilidad de jugar mucho mas al tenis, y si encuentro la manera de hacer torneos (con solo 4 torneos al año en la provincia de Sevilla, no va a ser facil !!!) ya vere entre las prince y la babolat storm... a ver si me cambia algo...

Roger_Federer

Las O3 se mueven muy bien, incluso la Tour (la mas pesada de la gama), debido a los O-ports
Cuanto menos bulto más claridad