Estará Tati en el Masters???

Iniciado por r@ul, 03 de Octubre de 2006, 08:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno que si alguien lo sabe o él mismo entra por aquí. Va a estar Tati en el masters?? ya se que no lo juega, pero no se si estará por allí para verlo o participar de alguna manera.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

LUISMI

Buenas , por lo que yo se, esta semana se esta disputando el campeonato absoluto de Madrid, y el ganador tiene un plaza asegurada para la previa del Master, por lo menos asi ha sido otros años. De todas formas, creo que el año pasado no ogano (creo que gano quino muñoz u Oscar Burrieza, no lo recuerdo bien) y aun asi le invitaron a la previa, asi que espero que este año sea igual, aunque mejor que sea ganando el Campeonato de Madrid, que creo que sería su 10 Campeonato
Un saludo a los foreros

berdinda

Crees bien Luismi, crees bien.  :risas: :risas:
Esperemos que vaya y si no le invitan ahora ya se arrepentiran  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

papaya

El año pasado lo llamaron deprisa y corriendo al movil para jugar la previa. Creo que fue porque J.Blake no le dio tiempo a entrar.
"El tenis corre por mis venas..."

Super_Tati

El año pasado perdió la final del Absoluto de madrid contra Quino Muñoz, a pesar de que tuvo bolas de partido. efectivamente entró a última hora y se las tuvo que ver con el durísimo Tomas Zib.

este año le ha quedado un cuadrito majo en el Absoluto de Madrid

Campeonato Absoluto Madrid

Donde va de número 3. Le tocaría el cruce de semis contra Quino, pero este ha causado baja. De número 1 tenemos a Burrieza, que ya se ha ganado la plaza para la previa, al igual que Foronda, por lo que entiendo, que llegando a la final Burrieza vs tati (cosa probable) ya estaría clasificado. ojala!!!

No target

r@ul

ojalá :panuelo: :panuelo: :panuelo:

A ver si llega a semifinales (donde se juega entrar en el MSM) y puedo acercarme a verle...

He estado mirando y se juega en san sebastian de los reyes, pero alguno sabeis la dirección????????
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

es en el RACE, al lado del circuitop del Jarama
No target