Toni Nadal: “No me gustaría ver a Rafa con un Ferrari”

Iniciado por jafl, 03 de Octubre de 2006, 09:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

El entrenador y tío del tenista mallorquín realizó una conferencia organizada por Sport Cultura Barcelona

El entrenador y tío de Rafa Nadal realizó una interesante charla ayer en un acto organizado por Sport Cultura Barcelona y que tuvo lugar en el Real Club de Tenis de Barcelona. Con el titular 'La gestión del éxito en la edad temprana' Nadal explicó cuáles han sido para él las claves para que su sobrino alcanzara el éxito que él ha basado siempre "en educarle como a una persona normal. El ha hecho las cosas que por su edad debía hacer". En ello se amparó cuando compentó que Rafa de pequeño "se quedó en Mallorca porque debía estar con su familia. Es lo que toca cuando eres un niño".

La mesa estaba presidida por Sixte Cambra, presidente del Trofeo Godó, Juan Antonio Samaranch, presidente de honor de Sport Cultura Barcelona, el propio Toni Nadal y el presidente del Club de Tenis de Barcelona Juan María Tintoré y se vieron muchas caras conocidas entre el público como Juan Avendaño, Jordi Arrese o Txiki Sans, entre otros, que escicharon con atención la interesante conferencia del 'creador' del actual número 2 del tenis mundial.

Nadal explicó varios ejemplos de cómo ha llevado la educación de su pupilo al que "obligué a ir a ponerse pantalones largos cuando en un restaurante chino le dejaban entrar en bermudas pese a que estaba prohibido, por ser quien era. Para que se entienda, no me gustaría ver mañana a Rafa con un Ferrari, porque a su edad eso no es lo normal. Rafa no es especial en nada, es una persona normal".

Los clubs fundadores de Sport Cultura Barcelona son: Centre Excursionista de Catalunya, Círculo Ecuestre, CN Barcelona, FC Barcelona, Panathlon Club Barcelona, RACC, Real Club Polo de Barcelona, Real Club de Tenis de Barcelona 1899, Real Club Nàutic de Barcelona, Real Club de Golf 'El Prat', Orfeó Ctalá, Círculo de Liceo, Club Natació Sabadell.

Fuente: Sport

r@ul

A veces se pasan diciendo tonterías de estas... tanta humildad, tanto quedar bien.... parecen una secta.

Déjale que se compre un ferrari, co**!! que se lo ha ganado......
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

borja

Ya tiene carnet??? Porque el año pasado cuando ganao en Stutgart no lo tenia porque le dieron un BMW. Arranco el coche y lo calo como 5 veces jajajaja
YONEX RDX 500 MP x3

r@ul

Si debe tener carnet porque ya se ha cargado alguna que otra farola por su pueblo :risas: :risas: :risas: :risas:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

borja

Es verdad que se mocho con una farola no me acordaba jajajaja. Y yo me pregunto como coño consiguen sacarse el carnet tan rapido?? porque yo me lo acabo de sacar y he tardao un mes y segun me han dicho eso es muy poco tiempo.
YONEX RDX 500 MP x3

r@ul

Hay en algunos sitios que por un módico precio... :silvar: :silvar: :silvar:

Laí que en una autoescuela (creo que era por guadalajara...) por cada 3 personas que se sacaban el carnet, 1 era "famosa"... :silvar: :silvar: :silvar:

GuilleW

Es lógico que Tony piense eso, si la última vez que manejó un auto se hizo mierda contra un poste. Se imaginan si agarra una Ferrari?  :muertorisa:

Roscoe Tanner

Que no, que no quiere que se compre un Ferrari que quiere que se compre un Renault, que los Ferrari son pa los tramposos.
Ah por cierto ese pedaso de entrenaó que historial tiene en el mundo del tenis?, visto el exito igual me hago entrenadó de boosbling, que no se ni como se dice pero cojo a la selección y campeona olimpica.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

borja

Ya empezamos con lo de Ferrari que si son unos tramposos... Weno voy a hacer un post explicando mi punto de vista, que lo que dice lobato os lo creeis todo.
YONEX RDX 500 MP x3

Alvarito19

Venga Borja,hay unas trampas como una catedral en las ultimas carreras de la F1,aunq eso no quita q si gana el piloto numero uno de Ferrari,no se lo haya merecido...Q por supuesto q si...
NO me vencerás.

borja

Haber lo que digo es que TODOS hacen trampas. El primer equipo que empezo con los famosos alerones flexibles de Ferrari fue Renault en agosto del año pasado, y luego los puso Ferrari y se los mandaron kitar igual que a Renault. Lo que pasa es que todo lo que dice el lobato y el gordo se lo cree la gente. Como lo del deposito secreto de BAR Honda el año pasado, no habia deposito secreto. Lo que pasa es que llevan TODOS los coches dos depositos (una pequeño) para que cuando queda poco combustible en el grande en las curvas se va el carburante de hacia los lados y es donde actua el pequeño para que pueda alimentar el motor y bar ese pequeño lo tenia mas grande pero no habia deposito alguno. Bueno pues de esas miles hace los de T5 hacen creer a la gente cosas que no son. Porque lo que hace Alonso lo ven siempre con buenos ojos pero lo de Michael no.
YONEX RDX 500 MP x3

Roscoe Tanner

Habe Borja ( no teme enfade que estoy de broma) porque al aleman lo llamas por su nombre de pila a NUESTRO ESpañÓ por el apellido? ein!!

borja

Porque sigo a Michael desde hace muchos años y eso de llamarle Schumacher como que no. Y a Alonso le sigo desde que empezo su andadura en la F1 como probador de minardi (cedido por Beneton Renault) y es menos tiempo. Aparte de que Alonso no me trasmite nada y aunque es español pues como que no tiene la categoria suficiente como para que le llame Fernando. Cuando gane 7 titulos le llamare Fernando mientras tanto sera Alonso.
YONEX RDX 500 MP x3

Roscoe Tanner

Pues yo la verdad entre un Ferrari y un Renault que quieres que te diga y como ademas soy un poco trapalilla tambien es que estan echos pa mi, joé es que con un Ferrari ligas hasta sin queré y con un Renault te mandan a por patatas al supermercado.

SaURoN

Cita de: borja en 03 de Octubre de 2006, 23:02
Porque sigo a Michael desde hace muchos años y eso de llamarle Schumacher como que no. Y a Alonso le sigo desde que empezo su andadura en la F1 como probador de minardi (cedido por Beneton Renault) y es menos tiempo. Aparte de que Alonso no me trasmite nada y aunque es español pues como que no tiene la categoria suficiente como para que le llame Fernando. Cuando gane 7 titulos le llamare Fernando mientras tanto sera Alonso.

Exactamente esto es lo que me pasa a mi con Federer y con Nadal. A que no era tan dificil de entender ,Borja?
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg