Alguien para jugar el jueves????

Iniciado por Alvarito19, 03 de Octubre de 2006, 15:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Queda libre alguien para jugar el jueves por la tarde???? :silvar: :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

cyrano

a que hora seria? es por ver si puedo...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

r@ul

esto es para los dos:

Yo tambien tengo el Jueves Libre....  :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

cyrano

DESINVICTO EN EL GO!

Alvarito19

Si quereis q hechemos un triangular.....M vendria bien por ejemplo jugar a las 5:30 en CdC,o a las 5 en cualquier otro polideportivo q se os ocurra y q se pueda llegar facilmente en TP. Escucho ofertas yo tambien.... :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

r@ul

Yo ya sabeis mi horario.. hasta las 7 (y llego muy justito si fuese en Leganes o pinto) no puedo.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

cyrano

un triangular en Leganés o Getafe? os hace? quien coge pista?
DESINVICTO EN EL GO!

r@ul

Yo pongo la gasolina...jajajaja

Me da igual el sitio, cualquiera de los dos me viene igual. LLegaré a las 7 y poco así que el primer partido lo jugais vosotros..... :panuelo: :panuelo:

cyrano

para mi mejor a las 7 tb. alvaro, te puedo recoger un poco antes (menos 20 o asi) donde me digas y te llevo a las pistas... tu puedes reservar?
DESINVICTO EN EL GO!

Alvarito19

Aqui no hay pistas chicos.Asi q si Cyrano puede coger en Juan de La Cierva se llegar,jugue alli el torneo q mejor m salio del año,no se m va a olvidar¡¡¡ :panuelo: :panuelo: La parada de metro era la q venia despues de el Bercial q no recuerdo ahora el nombre,no??
NO me vencerás.

r@ul

La parada es Juan de la Cierva :bash: :bash: :bash: :bash:

Yo llevaré las raquetas en el coche y ya me confirmareis mañana....

cyrano

no podeis en Pinto??? es que en Juan de la cierva me resulta dificil, por no decir imposible coger pista antes... y en pinto si podria.... creo porque iria a las 5 a ver si hay, los jueves no suele haber problema pero.... o nos arriesgamos a ir al Juan y ver si hay pista? vosotros direis...
DESINVICTO EN EL GO!

r@ul

pinto...pinto...gorgo...rito...

me ha salido Pinto!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

ainohac

Hola chicos, aun queda una vacante? yo puedo coger pista en Juan de la Cierva ahora mismo. Si os hace un dobles o un cuadrangular decidme algo y las pillo aqui.

r@ul

Pues cyrano andaba por aquí y te puede confirmar él. A mi me vale el juan de la cierva y un cuadrangular o un dobles estará muy bien... y si es con la gran teacher ainohac, mejor :panuelo: :panuelo:

or mí ok. Y si te puedes pasar ahora y confirmar si hay pistas.... sería a partir de las 7.

Mi propuesta: cojer una pista de 19:00 a 20:00 y otra de 19:00 a 21:00. Jugamos una horita entre nosotros y luego un dobles para redondear la tarde. qué os parece??? Cyrano, di algo. Alvarito no se conecta hasta mediodía, pero contamos con él para el juan de la cierva, seguro.