Federer jugara MS Madrid!!

Iniciado por SaURoN, 04 de Octubre de 2006, 20:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Federer jugara Madrid!!!!  :pregunta: :pregunta: (yo hasta que no lo vea jugando estoy dudandolo)  :bounce: :bounce:
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Roger_Federer

Si, lo han dicho en el Telediario, pero pienso como tu, hasta que no lo vea no me lo creo. Seguramente se "lesione" del pie o algo así a última hora

Y por otro lado, pienso que hace bien en no venir, ni aqui ni a Paris. Son dos MS que tiene para ganar puntos faciles si la temporada que viene se complica.
Cuanto menos bulto más claridad

papaya

El año pasado nos tuvo es ascuas hasta última hora y luego na de na... Tampoco me quita el sueño, eso sólo se lo permito a mi Feli...  :risas: :risas: :risas:
"El tenis corre por mis venas..."

borja

Llleyton me imagino que no ira porque no a ido ningun año a Madrid jeje. Y sabeis si algun top-10(Roddick, Baghdatis, Ljubo, Nalbandian...) mas, ha confirmado su presencia???
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

ljubicic defiende final. Si no tiene problemas debería ir por la cuenta que le trae
Cuanto menos bulto más claridad

dgomez_18

y Nalbandián para mi que se va a meter para tratar de asegurarse mas un lugar en la Masters Cup, que ahí defiende una bocha de puntos y no puede joder con eso que se viene abajo si no le sale bien...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa