Duda sobre Pure Drive y AeroProDrive

Iniciado por werot, 05 de Octubre de 2006, 16:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

werot

Me gustaría saber si se necesita tener un buen físico para usar la AeroProDrive. Tengo 20 años, pero ni voy a gimnasio ni soy corpulento. Eso sí, tengo buena pegada de fondo. He probado una PureDrive y la verdad que la muevo muy bien, pero me han recomendado la AeroProDrive y me gustaría saber si es parecida o requiere un poco más de físico.

Un saludo y gracias de antemano.

Prad0

son clones...a mi modo de ver ninguna raqueta requiere de un fisico mejor que otro, lo que si es necesario es tener muy buena tecnica y un swing amplio para las raquetas exigentes, pero tpoco hay q ser un superman.
A lo que iba, que la APD es muymuymuymuymuymuy parecida a la PD.

Alvarito19

Cambia q es un poco mas pesada y poco mas.El balance va mas hacia el control,con estas caracteristicas m imagino q sera un poco mas dificil d mover q la PD,pero vamos,q tampoco hay una diferencia abismal.
NO me vencerás.

Roger_Federer

Alvaro, pesan lo mismo, el balance es el mismo, etc. Lo único que las diferencia es la zona del corazón
Cuanto menos bulto más claridad

GuilleW

Las dos raquetas son casi iguales y para moverlas no vas a tener problemas si es que tenés una técnica adecuada. No son de esas raquetas super pesadas.

delgadolepe

solo pesan 300 grs, si tienes una buena tecnica el pesa no importa tanto, yo probe la aero pro y para darte un consejo no me gusto nada, casi prefiero la pure drive aunque si miras las caracteristicas son casi iguales por no decir iguales
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

cyrano

y el precio de la pure... es mucho mejor, sobre todo la del año pasado!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Prad0

papaya

Yo tb. me quedaría con la PD por precio y prestaciones (como los coches)
"El tenis corre por mis venas..."

Sebatenis

Que opinion tienen sobre la pure storm? Despide mucho menos que la Pure drive?

papaya

Tiene más control al ser más estrecha, pero tiene muy buena salida de bola. Muy manejable no llega a los 300 gr.
"El tenis corre por mis venas..."

t@K

Mis PDs con over y cuerda, pesan 325 gramos, y la verdad es que estoy muy contento con ellas, tengo una de las nuevas y una de las antiguas, y te aconsejo que te compres de las antiguas, porque no ahi ninguna diferencia con la nueva y vale 99 €. la nueva tiene el sistema cortex para las vibraciones, pero no se aprecia su funcionamiento nada de nada. asi que no merece la pena el gasto extra de la del 2007.

Salu2
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

werot

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que me está sirviendo bastante.

Citarsolo pesan 300 grs, si tienes una buena tecnica el pesa no importa tanto, yo probe la aero pro y para darte un consejo no me gusto nada, casi prefiero la pure drive aunque si miras las caracteristicas son casi iguales por no decir iguales .

Me gustaría que me dijeras con mas detalle plz, xq no te gustó la raqueta. Yo en un principio tenía pensado ir a por la pure, pero cuando vi una vez en el corte la raqueta me llamó más la atención y al ser más nueva y tb q la lleva nadal pues la verdad q me atraía más q la pure. No sé que hacer la verdad, xq parece que hablas de las dos raquetas así como con un poco de rechazo no?

Un saludo.

GuilleW

Por más que sea mas nueva y que la use Nadal, la Aero es casi igual a la PD, con la diferencia que es más cara. Te aconsejo prestale más atención a las especificaciones y características de la raqueta, y no tanto a los detalles marketineros.

berni

la aero pro drive suena a plasicucho al pegarle.practicamente a nadie k conozco le gusta.no t la recomiendo