quien debe acomodarse...?

Iniciado por eupalinos, 05 de Octubre de 2006, 19:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eupalinos

estoy recién iniciandome en esto y algo he avanzado...pero con el saque no veo una. en cuatro meses he tenido varias raquetas. la wilson ncode sixone pero era muy pesada para mi hombro, después la head flexpoint radical pero la cambié porque tenía que darle con todo a cada golpe para pasar la red...recién me llegó la yonex rdx300 y siento que me despide mucho, casi le pego a la pelota con miedo para que no se vaya...será cosa de acostumbramiento? por que la raqueta es bastante cómoda...tendré que acortar el gesto?
2 wilson nblade 98

GuilleW

Eso último que mencionás no sería lo ideal. En realidad es la raqueta la que se tiene que adecuar a tu tipo de juego.

Prad0

exacto, lo ideal es tener un swing lo mas largo posible y una raqueta que se adapte a ese swing...

Roger_Federer

Mas que acortar los golpes, lo que tienes que hacer es el gesto bien completo para que la bola baje y entre
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

...y jugar con los cordajes y tensiones, ir probando distintos tipos hasta personalizar tu raqueta...

mariodrive

Pasate a la RDX500 (para hombres :risas:)
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

eupalinos

gracias..voy a probar en un rato nuevamente. me enfocaré en la terminación del golpe para que la pelota baje.
2 wilson nblade 98

eupalinos

cerrando la raqueta al final del golpe entran muchas más también pegándole a la bola más alto y no tan de abajo que era lo que hacía con mi radical.
2 wilson nblade 98

sergiete

Hola,

Lo suyo es tener el gesto lo mas amplio posible y escoger una raqueta que se ajuste a ese gesto.

Saludos.

berni

lo suyo es pegar el golpe delante y a la altura de  la cintura con el  swing + largo posible y termira el golpe siempre.
eso si la raketa muy importate k se adapte a tu juego y nivel