[CRONICA] Alvarito16-cyrano vs Ainohac-R@ul

Iniciado por r@ul, 05 de Octubre de 2006, 22:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Primero el resultado 6-1 , 7-6 para Alvarito y cyrano.

Alvarito que ahora dice que los dobles puntuan... tenemos a un dictador de moderador que lo sepais... Ryu dale caña o no pillas el número 1 nunca.

A ver si me apoyais porque hay que quitarle unos puntos a Alvaro que ha llegado 1 HORA TARDE eSO YO CREO QUE SON 10 PUNTOS MENOS POR LO MENOS.. TENER A 3 PERSONAS ESPERANDO (putas mayus)... menos mal que orcoss estaba por allí y ocupo un poco su puesto hasta que vino el angelito. Alvertito, - ten points

Y bueno, del partido de dobles me quedo con algunas cosillas:
- está claro que los dobles no son lo mio... se nota todavía más que no se jugar....lo siento ainohac.
-Las hostias como panes que pega Ainohac.  :clapping: :clapping: :clapping:
- El paralelo que le ha hecho a little :alab: :alab: :alab:
- Unas cuantas voleas de calidad de David.... grande!
- Pero lo mejor que me ha sabido es el pelotazo que le dado a Alvarito..... aunque nada comparable al que se ha llevado cyrano de Ainohac :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

Bueno, y un rato muy bueno que he pasado....

Ah!! se me olvidaba. Definitivamente el torneo es para nacho. Se ha marcado un peloteillo y ya no hace falta ver más (esto tambien es para picarle)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

ainohac

Pero pon bien el resultado !!!!

Ha sido 7-6 en el segundo en un super apretado tie break !!!

Pido perdón a David publicamente ha sido sin intención, he intentado dar a Alvarito pero el prefería dejarlas pasar  :risas:

Ryu

Cita de: r@ul en 05 de Octubre de 2006, 22:03
- Pero lo mejor que me ha sabido es el pelotazo que le dado a Alvarito.....

:alab: :alab: :alab:

Cita de: r@ul en 05 de Octubre de 2006, 22:03
Alvarito que ahora dice que los dobles puntuan... tenemos a un dictador de moderador que lo sepais...

Y lo peor de todo es que la admi no toma cartas en el asunto  :silvar:

orcoss

tremendo chavales, bueno que sepais que he estado encantado de pelotearos un rato, bueno mas con ainohac que con el resto, que ha sido mi paralela. Vaya como pega la joven, le imprime mucho peso a las bolas, no esta nada mal!

Alvarito no dejes que vayan a por ti asi de descarao, hasta un bolazo!... que el pobre ha llegao tarde por estudiar... los deberes lo primero, al menos como excusa es una de las pocas que pueden permitirse

lo dicho chavales encantao de haber estao compartiendo pista, este foro es la caña!

Y Raul... preparate que mañana quiero salir en camilla... aunque en mi forma fisica eso no sera chungo

r@ul

Bueno orcoss mañana nos vemos....

Ainohac es una máquina. definitivamente.

Ryu, ayúdame con lo de Alvarito que se nos sube a las barbas.....

Estudiando dice el tío.... pero si el examen no es mañana. Donde va a llegar esta juventud. qué asco, oiga.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

nacho

hay q organizar una para la semana que viene ok?????

Prad0

Cita de: r@ul en 05 de Octubre de 2006, 23:24

Estudiando dice el tío.... pero si el examen no es mañana.
Que el examen no es mañana?? estudiando antes del dia previo al examen???POR FAVOOOR!!!!RAUL!!!Que les pasa???

ainohac

Como excusa era muy muy mala, el examen lo tiene la semana que viene y encima dice que es de 2 TEMAS !!!!  :bash:

nacho

alvaritoooooooooooo animate macho que te vi muy bien ayer y tienes q venirte a valencia,,,,,,,,, animate ti no tienes coche yo t llevooooo campeonnnnn

cyrano

Estupenda tarde de tenis en la que llegamos a coincidir 6 foreros! parecia un minitorneo! lo mejor el partidillo de dobles, lo peor, El TARDON DE ALVARITO!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Alvarito19

NO me vencerás.