Eleccion de raqueta

Iniciado por Sebatenis, 06 de Octubre de 2006, 01:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebatenis

Hola, un saludo a todos! Estoy buscando comprar una raqueta que me convenza, ya tuve la 03 y se me van largas, como que embolsa demasiado la bola, luego compre una flexpoint instinct y no me gusto nada, me queda todo corto y no me toma los efectos, luego probe una rdx 500 y me resulto muy segura pero se me partia el brazo por el peso.
Soy un jugador de fondo, le pego fuerte a la bola con top de ambos lados, la red la miro de lejos y busco alguna raqueta no tan exigente como la wilson de federer ni que despida tanto como la pure drive, es decir algo con control pero que no sea un garrote, ojala puedan ayudarme!! Gracias

tommy

La Wilson Ncode Ntour 95 es la raqueta que buscas ya que no es pesada y aporta potencia con bastante control, además que ahora es fácil encontrarla por 99,99 € ya que están promocionando la vesión para 2007.

liftado

¿has probado distintos tipos de cordajes y tensiones por ejemplo en la O3?

Sebatenis

Gracias por ayudarme!!! la Ntour la he probado y senti que no tomaba mucho el efecto y no sentia mucho el golpe tampoco, con respecto a la 03 no he hecho pruebas de cordaje, solo de di maxima tension pero aun siento que despide mucho, que cuerda podria probar? Gracias

Roger_Federer

si buscas control, un buen poliester tipo luxilon o similares más economicos
Cuanto menos bulto más claridad

Sebatenis

Me ofrecieron la pure storm y la pure control, que opinan de esas raquetas? La control es demasiado exigente?

Roger_Federer

Todo depende de tu nivel. La Storm es muy parecida y mucho mas manejable
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Prueba la O3 con un polyester bueno, una galga intermedia (1,28-1,30) y a unos 25 kgs. mínimo...creo que no se te deberían ir mucho entonces...