Prince O3 Sovereign Gold ¿Es la raqueta más cara?

Iniciado por rcc, 06 de Octubre de 2006, 13:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rcc

En una página de internet, deportes match, he visto que su precio llega a los 500 euros ¿? que me parece una burrada.

Será esta la raqueta más cara del mercado?? o hay alguna otra que se aproxime.

Roger_Federer

Es una pijada, debe dar pena jugar con ella. Viene en un estuche en vez de en funda
Cuanto menos bulto más claridad

Roscoe Tanner

La mas cara es la que daban (no se si la sigen dando) al que ganaba 3 veces seguidas el torneo de Amberes, creo que solo la ha ganado Lendl, eso si que es una pijada (oro y diamantes!!).
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

borja

Algun forero llego a conseguir la del chino de ebay que esa te la dan si ganas 10 veces segidas wimbledon jajajajajajaja
YONEX RDX 500 MP x3

casiyonex

joer que estafa de raqueta,amos lo que haria yo con 500 euros... :silvar: :silvar:
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

delgadolepe

Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

borja

Yo pedi una carcasa para el movil a un chino tambien, total que tenia que venir un destornillador para quitarla y no venia, me volvi loco para quitarla ademas de que luego no encajaba muy bien. Conclusion no pidais nada a los put** chinos de ebay. De Europa para la derecha no pidais nada jeje porque es todo falso y malo.
YONEX RDX 500 MP x3

liftado

¿A cómo sale el roce con el suelo de esta raqueta? ¿ a 10 € el golpecito?  :risas:

borja

YONEX RDX 500 MP x3

t@K

No  os quejeis tanto que viene con llavero incluido¡¡¡ :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

FACTOR

si quereis por 500 euros os vendo una yonex sovering ( firmada por hewit o nalbandian o dementieva , vamos el que os salga del alma por 500 euros os la consigo firmada
palabrita del niño jesus :risas:

borja

Hace como un año vendian en ebay una RDX 500 de Lleyton y su camiseta nike firmadas por el, por el modico precio de 1200€
YONEX RDX 500 MP x3

FACTOR

yo tengo una yonex mp 2 i firmada por anna kournikova  ...pero no la vendo
tambien tengo una rdti 80 firmada por paradorn srichapan :raquetazo:

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad