[CRONICA] orcoss-R@ul

Iniciado por r@ul, 06 de Octubre de 2006, 21:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Pongo por aquí la crónica para que alvarito la localice porque hay muuuuchos puntos para apuntar.

Bueno, lo primero que ha sido un placer jugar con Isaac, me gusta muc<hísimo como le pega a la bola y le salen golpazos alucinantes... ya tambien te deja jugar, así que es gustazo jugar. Ya me darás la revancha (cuando nos recuperemos...)

Lo que iba a ser una horilla de tenis, al final han sido 2 horas 20 minutos, que no han venido los que tenían la pista :silvar: :silvar: Pero claro, eso no lo sabíamos y hemos jugado la primera hora a tope para que nos diese tiempo a terminar el set que ha sido larguísimo... 8-6 para mi. Empezó el set muy bien Isaac y cuando se puso 5-3 y saque (creo) ya tenía mucha caquita encima... pero me regalo unos cuantos puntos y remonté.

El segundo se repitió la misma historia pero reaccionó a tiempo y se l.o llevó por 6-4 (creo).

Y el tercero lo que mejor lo resume es la frase<de Isaac: nos estamos moviendo con las rodillas.... y es que teníamos los pies desgastaos ya.... pero aquí hemos venido a sufrir, co**!!! él sufrió menos 6-1 para él y un buen puñado de puntos para que vaya entrando en la lista.....

Me lo he pasado muy bien, eso sí, no vuelvo a pegarme otra semana de estas.... :bye2: :bye2: :bye2:

Cita de: orcoss en 06 de Octubre de 2006, 20:39
Madre mia a este chico hay que hacerle un monumento!! que maquina, ha aguantado como una bestia el tio, despues de llevar toda la semana jugando!! como corre y que duro es ganarle 1 punto!!!  :alab:  :alab:

muchas gracias por el tremendo palizon que nos hemos pegado! teniais que haber visto el final, eramos como unas babosillas arrastrandonos por la pista... que deporte!

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

FER

Raúl, veo que estás perfeccionando tu tenis a pasos agigantados!!!!

:clapping: MUY BIEN  :clapping:
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Roger_Federer

encima jugando al estilo clasico: 8-6 en el primer set... :panuelo:
Cuanto menos bulto más claridad

máquenro

Este fin de semana se sirve papilla de Raul. Es la ostia. Y yo sin poder moverme desde el jueves.
Por un mundo sin padel.

orcoss

y el que quiera de postre para la papilla tiene gelatina de orcoss! no te digo mas! voy como un alma en pena por la casa... necesito coger ritmo que si no otro asi y no juego ya en otros 2 años!

raul eres un  :campeon: esta semanita no se la merienda cualquiera, mira como estoy yo con un par de horitas de clases y tu partido... por cierto tengo una señora ampolla en el dedo gordo... como muy bien creia en el ultimo set... maaaadre son to dolores jejejej

esa revancha en cuanto este capacitado para moverme sin chirriar! ;)

voy a la camita que estoy muerto!  :dormir:  :dormir:  :dormir:  :dormir:

delgadolepe

Anda que estáis los dos bien,  :ranting_w:, jaraganes
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero