TORNEO FORERO DE SEVILLA

Iniciado por delgadolepe, 07 de Octubre de 2006, 13:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delgadolepe

Porque no nos ponemos en contacto la gente de Huelva y Sevilla y ponemos en marcha un torneo, yo creo que el sitio bueno sería en Sevilla (aunque vivo en Huelva) porque la mayoría de la gente es de allí, por lo pronto se que de Sevilla estan Sergei, Vogte, Robby Ginepri y Sandi solo hace falta que nos apuntemos un par de ellos mas y quedemos un dia en Sevilla en algunas pistas y eso.
Yo conozco gente que aunque no son foreros porque no pueden conectarse les encanta el tenis, y estarían dispuestos a ir a Sevilla. Animo Sergei
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

legolas

Podriais abrir el torneo a gente de fuera y organizarlo en Cordoba o Jaen, a vosotros no os quedaria muy lejos  y a los de fuera (madrid, valencia, etc) un poco mas cerca
¿lo hariais un sabado? ¿o en un puente? ¿noviembre o diciembre?
:panuelo: :panuelo: :panuelo:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Pez

Yo también me apuntaría tanto para Córdoba cono pra Sevilla.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

maria-palmeña

yo se lo tendria que preguntar a mi padre......

Robby Ginepri

Ok que se organice aqui en Sevilla yo me apunto   :bounce:

maria-palmeña

como mi padre no me deje ir a sevilla cojo el tren y voy sola pa ya :bash: :bash:

quinocho

Yo tambien vivo en Sevilla y podría apuntarme.  Ya nos direis algo si se hace.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

vogte

Hola... yo me apunto tambien.

Por lode Sevilla, Cordoba o Jaen... Creo que lo mejor seria de hacer un sondeo.

Por mi prefiero Sevilla o Cordoba.

Pero bueno, Valencia-Sevilla vale 30 euros ida vuelta en avion con air nostrum (lo he hecho algo como 30 veces el ano pasado), Sevilla-Barcelona lo mismo con clikair o vueling y luego hay el AVE desde Madrid.

En coche o en Autobus es más practico Cordoba. Pero Jaen, sería ya lejos para la gente de Huelva, Cadiz y tambien Sevilla.

Ahora, si esto esta en Sevilla, habria que organizarlo... a mi no me molesta ayudar.

sergei

Si ese animo Sergei esta insinuando que lo organice yo, ya os podeis ir olvidando. :bash:

Si estais pensando en traer gente de madrid o asi, primero esperar unos mese a que termine el torneo de valencia.

En sevilla tendria mucho mas probabilidad de exito que en cordoba o jaen.

Podeis contar conmigo como participante, pero nada mas :raquetazo:
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

legolas

Creo que Cordoba sería el sitio ideal, tanto para la gente de Andalucia como para los de Madrid, Valencia, Murcia o Zaragoza (Sevilla ya queda muy lejos para la gente que no es de Andalucia...........pienso)
Me imagino que llevais la intencion de llenar un cuadro con 16.... :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

maria-palmeña

Cita de: legolas en 09 de Octubre de 2006, 16:30
Creo que Cordoba sería el sitio ideal

estoy con legolas!!! cordoba, cordoba!! yo opino tambien en un pueblo llamado palma del rio que dicen que esta muy bien :silvar: :silvar:

Pez

Yo estoy en el centro geográfico de Andalucía, en Cabra, a 70Km de  Córdoba y a 150 de Sevilla por lo que me viene bien en cualquiera de los dos. Creo que en Córdoba sería ideal también para aquellos foreros de Málaga, Granada, Jaén. El problema creo que estaría en organizarlo ¿qué forero es de Córdoba capital?
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

maria-palmeña

Cita de: Pez en 09 de Octubre de 2006, 17:10
¿qué forero es de Córdoba capital?

que yo sepa, nadie

yo vivo a 51 km de cordoba capital y a unos 70 creo ke de sevilla, me pillan bien los dos lugares

sergei

Pues ahi esta la respuesta. muy bonito hacerlo en cordoba, pero una cosa es lo bonito y otra lo que se puede.

Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

Robby Ginepri

Yo ir a alguna provincia cercana no me importaría...pero no voy ir a Valencia para confirmar a los valencianos mi patético nivel de juego XD