Menú Principal

presentación

Iniciado por turco, 07 de Octubre de 2006, 14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turco

Hola, menos mal que os encuentro, me empezaba a preocupar mi pasión por el tenis y con vosotros me siento en mi salsa. Os leeré todos los dias que pueda, y a ver si encuentro compañeros de cancha. Mi nivel es medio-bajo (nunca he competido y me acabo de apuntar a clases),  tengo 38 años, poca técnica y muchas ganas.
Saludos a  todos y aqui estoy.
Anda!!!

berdinda

Bienvenido al foro de tenis. Aquí encontraras verdaderos friquis del tenis ( es bromita, aquí hay gente con muchísimos conocimientos como podrás comprobar).
Para encontrar gente para jugar sería conveniente decir de dónde eres.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

turco

Es verdad. Soy de Madrid, de la zona de Avd de America. Gracias por la bienvenida.
:clapping:
Anda!!!

Sonia

orcoss

Bienvenido al foro...  has llegado a uno de los mejores lugares si lo que quieres es jugar y/o hablar de tenis! que disfrutes

chicho

siendo de Madrid encontrarás mogollón de peña para poder jugar. Bienvenido  :clapping:

Leslor

Bienvenido al foro, pero aun no sabesmo tu nombre.... =)
Esperamos leerte seguido por aqui!
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

GuilleW

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

NO me vencerás.

luso_22

t@K

bienvenido al foro campeon. Lo bueno de empezar de mayor, es que le haces mas caso al profe, porque te cuesta la pasta... :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

maria-palmeña

bienvenido al foro :panuelo:

que disfrutes :toques:

jul_bto

Bienvenido al foro, saludos desde Carabanchel.

liftado

Bienvenido, tienes suerte porque en Madrid sois legión...