Mi primer post!!

Iniciado por Angonagus, 07 de Octubre de 2006, 21:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angonagus

Hola a todos!! bueno me presento, tengo 12 años, me llamo andres, llevo 2 años jugando al tenis y tengo una babolat aero pro drive.

Ahora mi duda es: ¿Que empuñaduras hay que usar en cada superficie?esque yo siempre uso la semioeste.

SeBa

Hola!! bienvenido....veo ke eres muy pekeño. Mira, yo en lo personal no cambio la empuñadura cuando camio de superficie, si no ke lo hago durante cada gole en especial(drive, reves, servicio, etc)...aunke no se si otro de aca en el foro lo haga y t pueda ayudar mas ke yop...saludos,.

Roger_Federer

Yo utilizo la misma, quizás lo que cambie un poquito sea la preparación, algo más abajo cuando juego en tierra
Cuanto menos bulto más claridad

nicolasss

no se cambia la empuñadura....la preparacion puede ser si la tenes muy larga...q es lo comun tenrela larga si jugas en arcilla a hacerla un poco mas corta en cemento...y asi...

liftado

Yo no la cambio. La preparación del golpe sí. En tierra tienes más tiempo para preparar el golpe, menos en tennis quick y en cemento, prácticamente, casi nada de tiempo...es la preparación y el momento de armar el brazo lo que yo intento modificar

Roger_Federer

A parte de la amplitud yo me referia a preparar más alto en rápida y algo más abajo en tierra.

botepronto

Yo uso una extrema para el derecho y tiendo a cambiar hacia una continental en el reves a  una mano...
Estoy errado?

FER

Cita de: Angonagus en 07 de Octubre de 2006, 21:13
Hola a todos!! bueno me presento, tengo 12 años, me llamo andres, llevo 2 años jugando al tenis y tengo una babolat aero pro drive.

Hola Andrés,

Con 12 años juegas con una AeroPro drive?????? ¿¿¿¿la Junior o la normal????

Saludos
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Ryu

Hola Angonagus.