JUGAR el 17 OCTUBRE- Tarde - Master Series Madrid

Iniciado por betiYonex, 09 de Octubre de 2006, 10:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betiYonex

A pesar de que no tengo entradas, imposible comprar desde Bilbao, voy a Madrid el 16, 17  y 18.
El segundo día, el martes 17, tengo un rato entre las sesiones de mañana y noche.
¿Llevo las raquetas? ¿ Alguien para pelotear? Para jugar suave también tengo la cadera de titanio. O un doblete más birras/bocatas antes de la sesión de noche tampoco iría mal.
Me quedaré en casa de un compinche, lo tuve de monitor, por la zona del Alto de extremadura/Lucero/Laguna. ¿Alguien cerca?
¿Alvarito (tenista de guardia y anfitrión consumado), ElenaV en Móstoles(Me destrozará, pero aprovecharía para hacer una visitilla), o alguien libre?

Un abrazo.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

Alvarito19

Yo el Martes sobre las 5:30 en la parada de la Cdc podria quedar¡¡¡ :silvar: :silvar: :silvar: Por cierto,voy a empezar a apuntarme los retos q tengo q jugar,q a este paso alguno se m olvida!!!! :risas: :risas: Espero respuesta....
NO me vencerás.

elenav

pues yo depende del turno q tenga en el msm(como sabeis voy de toca. digo recogepelotas, asi q si estoy d mñn ese dia, no problem a partir d las 5.30
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

máquenro

En CdC podríamo montar algo una tarde y después al MSM. El lunes o el martes.

Alvarito no puede faltar.
Por un mundo sin padel.

betiYonex

Venga, hecho.
Llevo las raquetas.
Alvarito eres un crack. Lo dejo en tus manos.
Con que me digas sitio y hora para el martes, perfecto.
17h 30' puede ser perfecto. Luego duchita y bocata.
Para la sesión de las 20h del Martes voy con el presi del Bilbao Tenis Club.
Si os portais bien os podemos hacer una oferta.
Sobre todo a Elenav. Nos faltan chicas con garantías(de juego) para el absoluto mixto de 1ª. Buenos tenistas (campeón de Euskadi por 2ª vez consecutiva y macizorros varios) y buenas chuflas. Je, je.¿ No tendrás algún pariente por Bilbo para venir a estudiar aquí, no?

Espero noticias.

Un abrazo.
3 x RDiS 200 HG(320grs)

cowboy

Vaya, yo el 17 lo tengo crudo, pero podría el 16 o el 18, seguramente ¿alguna posibilidad esos días? Yo también juego en la CdC, así que el sitio no es problema.

Si tu apretada agenda te lo permite, estaría encantado en cruzar raquetas con otro de nuestros foreros-estrella.

Hasta Siempre, amigo

betiYonex

El 16 llego justo para entrar al MSM.
El 18 ando justo para ir al aeropuerto al acabar la sesión de tarde. No me quiero liar y perder el avión. Aunque a lo mejor.
De todas maneras acojona saber que eres el más viejo y el más cojo del foro y tener que enfrentarte a rivales con la Volkl Tour 10 mp (para espíritus y brazos aguerridos).
Bueno un peloteo o un doblete tampoco estarían mal.
Tal vez Elenav nos pueda aclarar un poco más el asunto de la hora de salida de la sesión de mañana. Acaba sobre las ¿17h, 18h? ¿Se sabe?
3 x RDiS 200 HG(320grs)

elenav

Cita de: betiYonex en 10 de Octubre de 2006, 12:41
El 16 llego justo para entrar al MSM.
El 18 ando justo para ir al aeropuerto al acabar la sesión de tarde. No me quiero liar y perder el avión. Aunque a lo mejor.
De todas maneras acojona saber que eres el más viejo y el más cojo del foro y tener que enfrentarte a rivales con la Volkl Tour 10 mp (para espíritus y brazos aguerridos).
Bueno un peloteo o un doblete tampoco estarían mal.
Tal vez Elenav nos pueda aclarar un poco más el asunto de la hora de salida de la sesión de mañana. Acaba sobre las ¿17h, 18h? ¿Se sabe?

pues.... creo q acaba a eso d las 5.30, despues dl partido d las 4 q televisan. pero aun no se anda a ciencia cierta, lo sabre seguro el jueves 12.

pues betiyonez lo siento pero no tenog parientes por el norte, es una pena :(
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·