Concurso de toques con el canto de la raqueta

Iniciado por Ryu, 09 de Octubre de 2006, 13:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Abro esta sección para invitaros a que pongáis vuestro record personal de toques con el perfil de la raqueta, por supuesto es imprescindible el video para corroborar el record  :toques:

Empiezo yo con 46 toques, para empezar el pique, y que conste que no quise continuar  :silvar:

Ryu - 46 toques
http://www.youtube.com/watch?v=UkbC3ERzbVA

r@ul

míralo en lo que se entretiene el muchacho....
A mi ya me cuesta darle con la parte de las cuerdas, así que imagínate con el canto.... :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Sonia

Cita de: r@ul en 09 de Octubre de 2006, 13:28
míralo en lo que se entretiene el muchacho....
A mi ya me cuesta darle con la parte de las cuerdas, así que imagínate con el canto.... :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

jajaja que bueno r@ul  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Sabes lo que pasa que como Ryu se aburre pues en algo tiene que matar el tiempo no  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

cyrano

vale cualquier raqueta o tiene que tener un perfil máximo? :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

borja

Y la presion de la s bolas tambien que si estan pinchadas hacer mas toques jeje.
YONEX RDX 500 MP x3

Agassi73

Mi record está en 2 toques...

No creo necesario adjuntar prueba gráfica.

:bye2:

Roscoe Tanner

Debo tener por casa una vieja wilson Profile creo que se llama, es de cuando se pusieron de moda las raquetas de perfil extra ancho, esta debe tener como 40 o mas de perfil, la buscaré y miraré si bato el record de Ryu.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

nacho

ryu eres un crack, mi admiración.

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

máquenro

uno...dos......., casi tres  :bye2:
Por un mundo sin padel.

cyrano

yo se lo he visto hacer en directo, el mamon lo hacia en los descansos del mini torneo de santa pola!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

sergiete

Hola,

he conseguido dos, no adjuntare video para no colapsar el youtube... :toques:

Saludos

Ryu

Cita de: cyrano en 09 de Octubre de 2006, 23:15
yo se lo he visto hacer en directo, el mamon lo hacia en los descansos del mini torneo de santa pola!!!!

Y no he dejado de hacerlo cyrano  :panuelo:, eran mis inicios, me pique y se ha convertido en una manía, no hay día que vaya a jugar y no dedique un tiempo para practicar. Además con la Wilson ntour es más fácil hacerlo que con la estrechísima O3.

Mi reto es la barrera de los 100!!! come on!

P.D. Alvarito16, estoy esperando que te piques conmigo  :toques:  :ranting_w:

Prad0

Cita de: r@ul en 09 de Octubre de 2006, 13:28

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :alab: :alab: :alab: :alab:

jul_bto

Pues yo no los he contado, pero a lo largo de un partido le doy bastantes veces con la caña, a lo mejor supero el record de Ryu :risas: :risas: :risas: :risas:

quinocho

Oye, ¿y por eso te dan algun punto en los partidos?. Porque si es así me pongo a practicar hoy mismo......... :toques:
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro