Npro open 2007- comentarios

Iniciado por ANDREZINHO, 09 de Octubre de 2006, 17:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDREZINHO

hola a toda la gente del foro!!!

muy buenas en primer lugar, ya que soy nuevo en este lugar.
Quisiera que me ayudarais en este lio mental mio: Quiero comprarme una nueva raqueta ya que mi cuerpo me lleva pidieno marcha un tiempo y al final de miles y miles de noches sin dormir estoy dudando entre la Wilson Npro Open 2007( que creo que es poco conocida), la Aero Pro Drive y la Pure Drive 2007 .......y de verdad os digo NO SE QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRR . RUEGO me ayudeis en este dichoso dilema. ¡POR FAVOR! :toques: :llorar:

muchas graciasssssssss ........arriba el tenissssssss
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

Roger_Federer

De donde eres?? En algunos sitios las dejan de test para probarlas. Es la mejor forma de decidirte
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

La aero pro drive...no sé qué le véis...la Wilson parece más raqueta de las tres, según mi gusto, claro

Prad0

yo solo un consejo para coger la PD2007 buscaba la 2006 te ahorraras mucho dinero por el mismo material...

ANDREZINHO

GRACIAS
Roger soy de Cordoba, y la verdad es que habia pensado lo de probar antes de comprar, lo que pasa es que mi idea era adquirirla ya, en estos dias, pero creo que es una buena opcion.

DEsde luego las 3 raquetas tienes las mismas caracteristicas quizas la wilson cabecea un pelin mas que las otras aun siendo 32 el balance.

Quizas mi duda sea más en materiales o posibles vibraciones que transmita la raqueta (aparte el precio). ¿¿¿que opinais de esto??? ayudarme si podeis , gracias :toques: :toques:
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

Prad0