Npro open 2007- comentarios

Iniciado por ANDREZINHO, 09 de Octubre de 2006, 17:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDREZINHO

hola a toda la gente del foro!!!

muy buenas en primer lugar, ya que soy nuevo en este lugar.
Quisiera que me ayudarais en este lio mental mio: Quiero comprarme una nueva raqueta ya que mi cuerpo me lleva pidieno marcha un tiempo y al final de miles y miles de noches sin dormir estoy dudando entre la Wilson Npro Open 2007( que creo que es poco conocida), la Aero Pro Drive y la Pure Drive 2007 .......y de verdad os digo NO SE QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRR . RUEGO me ayudeis en este dichoso dilema. ¡POR FAVOR! :toques: :llorar:

muchas graciasssssssss ........arriba el tenissssssss
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

Roger_Federer

De donde eres?? En algunos sitios las dejan de test para probarlas. Es la mejor forma de decidirte
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

La aero pro drive...no sé qué le véis...la Wilson parece más raqueta de las tres, según mi gusto, claro

Prad0

yo solo un consejo para coger la PD2007 buscaba la 2006 te ahorraras mucho dinero por el mismo material...

ANDREZINHO

GRACIAS
Roger soy de Cordoba, y la verdad es que habia pensado lo de probar antes de comprar, lo que pasa es que mi idea era adquirirla ya, en estos dias, pero creo que es una buena opcion.

DEsde luego las 3 raquetas tienes las mismas caracteristicas quizas la wilson cabecea un pelin mas que las otras aun siendo 32 el balance.

Quizas mi duda sea más en materiales o posibles vibraciones que transmita la raqueta (aparte el precio). ¿¿¿que opinais de esto??? ayudarme si podeis , gracias :toques: :toques:
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

Prad0

Las wilson tienen fama ded ser muy solidas, pero claro eso depende mas de la raqueta, la verdad es que la nproopen esta no la conozco, asi que poco te puedo decir, las otras dos creo que no son de las mas solidas que te puedes encontrar precisamente...

berni

t recomiendo sin duda la wilson entre esas tres k dices.y si t pillas la pure drive,busca la dl año pasado.

cyrano

otra opcion muy parecida a la pure drive y tambien en buenos precios es la npro team, la verdecita del año pasado, yo la he visto por 89 €!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

No he probado la PD 2007 pero su antecesora tenia poca estabilidad para mi gusto

sergiete

Hola,

yo he probado las dos y con la wilson sin duda tienes mucho mayor control, sintiendo que pierdes poca potencia con respecto a la pure drive.

Puedes probarlas, al menos en el Decarton de Valencia estan las dos.

Saludos.

martha

luso_22

Cita de: martha en 11 de Octubre de 2006, 15:52
Lusso__22 toma nota. :bounce: :bounce:

Oído cocina. Esperaré a que abran el de Murcia el 18 de octubre.

werot

Cita de: sergiete en 11 de Octubre de 2006, 15:23
Hola,

yo he probado las dos y con la wilson sin duda tienes mucho mayor control, sintiendo que pierdes poca potencia con respecto a la pure drive.

Puedes probarlas, al menos en el Decarton de Valencia estan las dos.

Saludos.

Como es esto?? En el decathlon te dejan probar las raquetas durante unos días???

Un saludo.

Roger_Federer

si hay raquetas de test. Tienes que pagarla integra y te devuelven el dinero al llevarles la raqueta. Algunas de test que ya estan curradas estan por debajo del precio normal, ya que lo de devolverla es opcional al haberla pagado totalmente.

Si tienes el carnet del decathlon como te tienen fichado no hace falta pagarla.

sergiete

Hola,

Con la tarjeta de fidelizacion del Decathlon te la dejan durante una semana.
La raqueta tiene un valor que es lo que deberias pagar si se rompiera o no la devolvieras. Este valor que normalmente indica el ordenador es mas bajo que el precio de venta de la nueva, ya que la raqueta suele estar usada.
La unica pega de esto es que todas estan en grip 3 normalmente.

saludos.