alguien pega derecho a dos manos?

Iniciado por eupalinos, 09 de Octubre de 2006, 19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eupalinos

Hay alguien entre los foreros que pegue derecho a dos manos? En los ochenta en Chile Gildemaister llegó a ser 12º pegando así, era genial,...la espalda le duró poco eso sí.
2 wilson nblade 98

Verde

Un compañero de clases de tenis de Gomcar, segun me conto, juega a dos manos tanto el drive como el reves. Obviamente es fan de Santoro.
A ver si Gomcar se da una vueltita por aca y nos da mas detalles..... eh?

Noble Bruto

Yo no, pero a veces me vendría bien pegar con todas las posibles, sniff. :bye2:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

cyrano

yo a dos manos me pego con la raqueta en la cabeza cuando tengo un fallo "de los mios". :risas:

En serio, me parece antinatural totalmente
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

gomcar

sii, mi compañero de clases juega a dos manos para el derecho y el reves...

nicolasss

yo vi a mas d una mina q jugaba muuuy bien pegando a 2 manos el drive y el revez...en unos g1's las habia visto..

t@K

Con lo comodo que es a una mano, ¿k benificios obtines a dos manos?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

MathiU

Apesar de que hay un par de jugadores que le pegan muy bien drive a dos manos,incluyendo en el circuito profesional ATP,trae màs contras que otra cosa.Como tener un menor alcanze,perder control y precision en los golpes a una mano tecnicamente,como la volea,slice y recuperaciòn de drive cortado.Todo esto pasa basicamente por tener que depender del otro brazo en los golpes de base,que en gral son los golpes que màs se pegan tanto en entrenamiento como en los partidos.
Tambien se hace practicamente imposible llegar tener un juego semi-plano de derecha efectivo como por ejemplo lo tienen Ferrero y Moya.

No hay comparaciòn entre una muy buena derecha a 1 mano con una muy buena 2 manos.

Por estos motivos entre otros no se enseña en ninguna academia el drive a 2 manos,salvo excepciones.

mfa

En los golpes a media pista coloco mejor la bola si le pego drive a dos manos, pero de fondo es un lastre pegar a 2 manos. Reconozco que es una remora, e intento evitarlo si puedo...mejor a una mano seguro.
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

MA3X

al igual que mfa, yo utilizo a mitad de cancha el drive a dos manos cuando necesito un tiro seguro, como un passing, pero en realidad es algo que pretendo erradicar de mi juego, a medida que mejore mi drive debiera ir desapareciendo ese golpe :toques: :toques:.

Salu2 desde Chile

MA3X

poch

Un compañero mio de mi epoca de torneos, jugaba a 2 manos, pero lo fue eliminando hasta jugar con 1. Aunque a 2 manos, llego a ganar a gente como Pato Clavet,Ernesto Vazquez.

gomcar

a mi cuando la bola me queda muy cerca del cuerpo, me sale a dos manos el reves... sino a una...