Alguien para jugar el miercoles ???

Iniciado por ainohac, 09 de Octubre de 2006, 22:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ainohac

Bueno pues que si alguno os quedais en Madrid y no os vais de puente, busco a alguien para jugar el miercoles a eso de las 20 preferiblemente en Getafe.

Cyrano, R@ul, Orcoss.... ya estais tardando en escribir  :fuerte:

Igual contamos con la presencia de Nacho pero esta vez con raquetas  :clapping:

cyrano

Me voy a la playita............................:silvar::silvar::silvar:

Pero tranquila que pronto jugaremos esas revanchas pendientes, tanto individuales como de dobles!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

nacho

hola aino cmo stas?? yo me animo a jugar mañana un ratito, alguien se animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, alvarito, raul, cyrano,............ e lque quiera q se anime y asi nos conocemos un saludo campeonesssssssssssssss. y sino pues  :tomar_birras:

orcoss

Yo a ver como ando hoy con la ampollita y la muñeca que la tengo un pelin abierta...  (si es que la edad no perdona ya) y ya mañana te puedo decir mas seguro

r@ul

Yo me voy de puente y no puedo. Es una pena que tenía muchas ganas de jugar con vosotros.. pero individuales, eh?? bueno, con nacho no tengo ganas de jugar, que hay mucha caquita de jugar con el próximo campeón del torneo de Valencia. jajajajajaja Nacho, vaya la que te ha caído encima... y todo por culpa de FER.jajajajajaja

que lo paseis bien y a la próxima a ver si me puedo pasar :toques: :toques:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

orcoss

vaya nunca pense que irse uno de puente era motivo de penita :P aqui el que no llora... pos na a pasarlo bien los que veais algo mas que no sea madriz  :tomar_birras:  :tomar_birras:

nacho

r@ul no te preocupes, un dia q puedas qedamos otra vez y nos echamos unos sets, ok??
un saludo y pasatelo bien campeón, x cierto no le hagais mucho caso a Fer, no sabe lo q dice jejejeje

ainohac

nacho

orcoss

jo siento no haberte dicho yo nada antes, no he podido enchufarme antes, y encima pa decir que no tengo la muñeca pa alegrias... asin que otro dia sera a ver si le dais un poco... aunque el tiempo esta muy tonto... a ver que pasa