Del Potro ya se instaló entre los 100 mejores

Iniciado por jafl, 10 de Octubre de 2006, 08:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

La gran promesa del tenis argentino alcanzó el puesto número 99. El cordobés David Nalbandian sigue en el cuarto lugar.

La gran promesa del tenis argentino, Juan Martín Del Potro, se insertó entre los cien mejores tenistas del mundo. Después de su buena actuación en el Abierto de Tokio, el tandilense trepó en el ranking de la ATP, más precisamente al puesto 99, la mejor clasificación de su campaña.
A pesar de haber perdido en los octavos de final en Japón, Del Potro escaló cuatro posiciones en la clasificación y, con 18 años recién cumplidos, su carrera va en ascenso. Del Potro ganó su primer título del año al consagrarse en el Challenger de Aguascalientes, México, mientras que en Segovia, España, obtuvo el segundo de la temporada.

MathiU

Viene muy firme Juan,si sigue asi a este ritmo,el año que viene puede terminar ganando cualquier torneo.

Ahora faltaria que termine de explotar Leo Mayer y ya comenzamos con la nueva generacion de nuestros grandes talentos,que por falta de torneos futures,satellites y challengers en Argentina,se complica.

Leslor

si si, tambien pongo muchas fichas en Eduardo Schwank, aunque ya se esta quedando bastante, me gusta mucho tambien.
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

berni

si a del potro no se le va la cabeza y sigue asi d aki a dos años top 20 seguro.m gusta muxo y le veo mucho futuro

Gracias David

Parece un pibe muy centrado...salvo algun desliz en Tenis pro..parece bien ubicado....Tenes esperanzas en sumarlo al exito del tenis argentino.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

dgomez_18

Parece ser el proximo jugador importante argentino, pero no hay que quemarlo ni presionarlo demás...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

nicolasss

Cita de: Gracias David en 10 de Octubre de 2006, 23:11
Parece un pibe muy centrado...salvo algun desliz en Tenis pro..parece bien ubicado....

:risas: :risas: :risas:

mago

Hoy le he visto jugar contra Mathieu y me ha gustado bastante, sólido con todos los golpes, y ha pegado varias derechas de calidad.

berni

tiene mucho tenis,lo que mas tiene que mejorar es su saque y aprovechar su gran altura y envergadura para meter saques mas potentes y ganar mas puntos faciles con su servicio,pero vamos calidad y tiempo para ello tiene de sobra

Finrod

Me acuerdo en tenis pro cuando pedia que no le hagan 1eros planos (granos) me hizo cagar de risa eso, o cuando conto que quedo re-caliente cuanod murray le gano en roland garros juniors y el us open tambien, dijo que cuando lo agarre le rompe el C@#%... todavia quiero enganchar un partido de el por tv, a ver como anda ahora.-
Yonex Rds 001 mp

berni

Matupa

Viene por muy buen camino y es el que mas futuro tiene de los mas jovenes...esperemos que el año que viene ya se dedique exclusivamente a los torneos Atp, y quien dice capas gane alguno... :campeon: