Henman duerme con la Adidas barricade II

Iniciado por borja, 10 de Octubre de 2006, 10:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Pues viendo el otro dia la semifinal de tokio vi a Henman con las barricade II cosa que me sorprendio muchisimo cuando todos los pros adidas llevan ya las IV. Bueno pues empeze a mirar fotos y desde el 2002 la usa. No se me ha parecido curioso porque no es normal ver a un jugador 5 temporadas seguidas calzando el mismo modelo y mas siendo Henman que es un top50 fijo. Os pongo fotos de todos los años.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

Gracias David

Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

liftado

...Le habrán suministrado un cajón de ellas :risas:

Roger_Federer

cuando pasas tantas horas jugando a esto y encima de forma profesional, creo que uno se hace poco amigo de los cambios. Y como Henman no tiene tiron publicitario, pues no se las hacen a medida como a otros
Cuanto menos bulto más claridad

borja

Y es la mejor zapatilla del mundo jeje Yo enseguida comprare mi tercer para de barricade II. Este en TW porque es el unico sitio que las encuentro y aunque me salen por 90€ pues las amortizo muy bien porque me duran casi 10 meses cuando unas nike no me llegan ni al mes jeje.
YONEX RDX 500 MP x3

Ochocientos

Lo que me preocupa es que no se haya cambiado los calcetines en 5 años. Fijo que por la noche se aguantan de pie ellos solitos :risas:
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

berni

no se ke sera pero hoy con verdasco las llevaba y ha jugao bien el tio.seran las zapatilas   :silvar: :silvar: :silvar:

CHENKO

Cita de: Ochocientos en 14 de Octubre de 2006, 13:40
Lo que me preocupa es que no se haya cambiado los calcetines en 5 años. Fijo que por la noche se aguantan de pie ellos solitos :risas:

Hasta su alma de la guarda, duerme en otro cuarto  :risas:  :risas:
Que la suerte los acompañe

berni

por cierto alguien que haya probado las IV y las II.hay muchas diferencias??
el que menos nombra la gente es el III,que es el que menos durabilad y comodidad tiene??

CHENKO

A mi también me interesa saber la diferencia, ya que estoy convencido por comprarme las barricade IV.
¿Creo que Prado utiliza la barricade IV?
Que la suerte los acompañe

Prad0

Yo uso las IV y me encantan pero no he usado las II, las IV, para mi gusto son muy comodas y de resistencia van sobradas...

borja

En TW dicen que las IV son las mejores de todas las barricade, pero que las II son mejores que las III.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

Pues lo que diga TW va a misa eh? jejeje

berni

por eso digo, es que de las 2 y las 4 si que oigo hablar,pero como de las 3 nadie comenta nada,pues sera que son las peores d todas.

por cierto alguien sabe si al pedir zapatillas a tw suelen cobrar aduanas??