B-Grade

Iniciado por botepronto, 10 de Octubre de 2006, 19:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

botepronto

¿Cómo saber cuando una raqueta es A-Grade o B-Grade?
Salu2,
N

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Prad0

t@K

¿TAmbien van a la escuela las raqueta? :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

liftado

GuilleW

:pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:
Por favor que alguien nos saque la intriga!!!! 

Prad0

Si Juanma no lo sabe es que no existe....

botepronto

A-grade y B-grade señalan la calidad de la raqueta.
las B-grade poseen pequeños y a veces imperceptibles "defectos" de fábrica o difieren mínimamente de los estándares de calidad que la marca tiene definidas para llegar a ser A-grade. He visto esto especialmente en racquetas que se eleboran en China.

Al parecer y por lo que he investigado en algunos otros foros gringos las A-grade deben traer una "A" en la base de la raqueta.

A continuación les dejo una nota de un vendedor sobre este particular:

"The Pure Drive Roddick for auction is a 100% authentic Babolat B-Grade tennis racquet. Simply stating, these come straight from the original Babolat manufacturer in China, but are factory seconds. In all honesty, they aren't that different from the A-Grade Pure Drive Roddick besides the frame being lighter and may or may not contain slight marks/scratches that are hardly visible depending on which racquet the buyer receives, barcode sticker is missing on the throat, etc. "

Roger_Federer

No había oido hablar de eso. Quizás sea algo surgido tras la invasión de raquetas falsas.

Tengo varias raquetas para encordar en casa y en ninguna pone ni A ni B en la base
Cuanto menos bulto más claridad

GuilleW

La mía tampoco...  :pregunta:
La miré de arriba a abajo pero no hay ninguna letra...

2charles

:pregunta: :pregunta: :pregunta:
Lo único que se me ocurre es que sean controles de calidad de producto terminado (en este caso de las raquetas), y me explico: al fabricar una raqueta en la línea de producción de fábrica, van a realizar unos controles de calidad para examinar la terminación del producto y que sus defectos sean clasificados (se realiza para todo producto que se produce en una fábrica, desde coches hasta balones de fútbol pasando por las botellas de cualquier refresco...). Es lo único que se me ocurre al ver el control que hacen por ejm de las rozaduras, algún pequeño arañazo de pintura, marcas que deja el molde... Si esas marcas cumplen unos mínimos dentro de la calidad exigida, se saca al mercado, y si no, pues se pueden hacer dos cosas, venderse a otro tipo mercado con un % de descuento o directamente se desechan.

botepronto

O se destinan para DEMO.

t@K

En mis PD tampoco pone nada.

Posiblemente, como dice el compi, se destinen para demos.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Gracias David

Siempre se aprende algo nuevo......
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -