¿ganará Timhenman2 el torneo memorial Cauder?

Iniciado por vitasgirulaitis-2, 10 de Octubre de 2006, 23:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitasgirulaitis-2

Me he tomado la libertad, sin que lo sepa Tim, de abrir esta sección pues creo que merece la pena que sepa el foro que el próximo Jueves disputará la Final de Consolación del prestigioso torneo que se celebra en Chamartin (Madrid) sobre pista batida.

Le apeó un francés de la ronda principal, pero lleva ya liquidados a 4 jugadores (y es que estamos hablando de ex-cuasi profesionales con un nivel altísimo).

Juan Manuel Couder fue un gran tenista de principios de los años sesenta y en su honor se celebra este torneo.

Rogamos, aunque entra poco en este foro, nos tenga noticias del evento.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

Prad0

Oremos por Tim, te rogamos señor... :clapping: :clapping:
Este puede con todos... :fuerte: :fuerte:

Ryu

Romu

Perdió contra Goutille, no ? Ese juega un hueevo...¿Contra quien juega la final de consolación?
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

timhenmann2

En efecto Romu: era el que tu dices. Fue un partido durísimo que se decidió en el tercer set despues de ir ganando este ultimo set por 4-2, pero mi rival consiguió remontar y solo quedó mis felicitaciones por su triunfo. Lo jodido fue estar 2,5 horas en la pist5a2 para luego perder...pero asi es el tenis.
Intetaré ganar la final de consolación (desconozco mi rival).  Gracias por vuestros

timhenmann2

Me faltó terminar la frase y completar el "gracias por vuestros ánimos". saludos a todos.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis