¿Sigo con mi raqueta?

Iniciado por qmepico, 11 de Octubre de 2006, 17:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qmepico

Hola a todos; soy un aficionado al tenis, tengo 25 años,mido 1,90m y llevo uno y medio jugando asiduamente los fines de semana. La primera raqueta q me he comprado ha sido una Prince Powerline Lite SM, no se si habré escogido bien pero me dijeron q era una raqueta buena para principiantes. Al principio jugaba bien con ella porque lo único q hacía era pegarle fuerte desde el fondo de la pista, pero ahora q he progresado un poco intento sacarle más partido a la raqueta pero parece q es más de potencia q de control, porque cuando intento colocar la pelota no me siento muy cómodo con la raqueta. Mi pregunta es si debería pasar ya a una raqueta más avanzada, q me permita tener más control sin perder potencia, y si es así, me gustaría q me aconsejárais las caracteristicas q debe tener (peso, grip...) y algunos modelos de raquetas q cumplan dichas características. Muchas gracias por vuestra colaboración.

borja

Pues llevando un año y medio una Babolat Pure Drive seria una buena opcion, la yonex RDX 300, y alguna tecnifibre la 295 podria ser otra buena opcion. Coge raquetas que anden por los 300gr si es menos mejor, de un tamiz de unos 645cm2, un perfil intermedio, que no sea en version xl o + (mas largas), patron abierto (16x19) y grip el que mejor vaya a tu mano. Intenta probarla antes por eso vete a un decathlon si tienes cerca de tu ciudad y alli suelen tener raquetas para probar. Yo me decantaria por la Pure Drive que al salir el modelo nuevo (exactamente igual pero mas caro) andara por menos de 100€.
YONEX RDX 500 MP x3

qmepico