5TO TORNEO ATFA "Copa David"

Iniciado por Verde, 12 de Octubre de 2006, 15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

5to Torneo ATFA "Copa David"

Se lanza el quinto y penultimo torneo del año 2006.

Como se juega?
Este es un torneo por equipos (de 2 o 3 jugadores) con partidos singles y dobles.
Los partidos son dos singles y un dobles.
Cada equipo jugara contra otros dos equipos y los dos equipos que sumen mas puntos pasan a la final.

Como se llega a la final?
Los puntos son 1 por cada partido ganado (se pueden ganar hasta 3 puntos en cada encuentro).
Los dos equipos con mas puntos pasan a la final.
En caso de empate pasa el que haya ganado en el encuentro entre ambos. Si no hubo encuentro entre ambos pasa el que tenga mejor diferencia de games a favor.

Como se arman las parejas?
Al anotarse, cada equipo identifica a su jugador 1 y 2 (las parejas se arman antes de la inscripcion libremente entre usuarios del foro).

Como es cada encuentro?
Los partidos de un encuentro serian asi:
Dobles: A12 vs B12
Singles: A1 vs B2 y A2 vs B1
Se juegan a 6 games los singles y a 9 games los dobles.

Contra quien se juega?
Los cuatro encuentros de primera ronda serian asi:
A vs B
A vs C
D vs C
D vs B

Y la final seria
X vs Y
(X es el primero con mas puntos e Y el segundo con mas puntos de primera ronda)

Quien es quien?
Que letra (A, B, C o D) le corresponde a cada pareja anotada se define por sorteo.
Esto determina el orden de juego y contra quien se juega.

Donde se juega?
Se propone jugar los partidos los viernes por la noche y/o los domingos por la tarde en el Club Italiano y el Club Chicago respectivamente. Si se prefiere jugar en otro lugar y los integrantes de ambos equipos estan de acuerdo se puede hacer, pero estos clubes son las mas economicos y flexibles para jugar.

Cuando se juega?
A vs B, Viernes 27/10
C vs D, Domingo 29/10
A vs D, Viernes 3/11
B vs C, Domingo 5/11

X vs Y, Viernes 10 o Domingo 12/11

Que puntos para el ranking ATFA obtendremos?
Se asignará 1 punto/partido mas al subcampeon y 2 al campeon. Por ejemplo, si se clasifica el equipo A con 3 puntos y el B con 4 puntos, y el equipo B gana la final y obtiene un punto mas quedaria A con 3 puntos y B con 5. Se suma 1 a A y 2 a B para quedar A con 4 y B con 7 puntos.

Los puntos/partido se convierten en puntos del ranking multiplicandolos por (cantidad de jugadores inscriptos / 2) y se reparten entre los participantes del equipo.

La cantidad maxima de puntos que se pueden ganar son 44 (ganando los tres partidos de los dos encuentros de primera ronda y los 3 de la final, en base a 8 jugadores inscriptos). Y serian 22 puntos para cada jugador.

Cuanto hay que garpar?
La inscripcion es de 20 pesos por persona que deben ser pagos hasta el lunes 23/10. Si no hay inscripcion no se incluira al equipo en el cuadro de juego.

Que obtenemos?
Habra trofeos para el campeon y subcampeon y probablemente premios varios.

Como empezamos?
Empecemos posteando que parejas son las que quieren participar. Luego, al abonar la inscripcion ya quedan anotadas oficialmente.

Let's go!

Gracias David

Yo pienso que si cuesta juntar gente para singles, armar equipos va a ser mas dificil...lo dejo a criterio de todos, pero soy participe de armarlo solo de singles y por fin con eliminacion directa...tratando de por lo menos juntar 16 jugadores.....me gusta mas esa opcion, pero espero que la mayoria decida.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Verde

Este torneo no quita la posibilidad del que vos mencionas Diego. El 6to torneo estaria comenzando a fines de noviembre, seria solo sinlgles, partidos a 3 sets, con eliminacion directa y seremos la mayor cantidad que podamos!!!!!!!!!!!!

Gracias David

Cita de: Verde en 12 de Octubre de 2006, 16:32
Este torneo no quita la posibilidad del que vos mencionas Diego. El 6to torneo estaria comenzando a fines de noviembre, seria solo sinlgles, partidos a 3 sets, con eliminacion directa y seremos la mayor cantidad que podamos!!!!!!!!!!!!

:clapping: :clapping: :clapping:
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

ReyReX

Las fechas calzan justo con mi viaje asique no puedo participar  :llorar:
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Verde

Bueno, ya tenemos definido el primer equipo. Se trata de Verde y Xeba.
Se trata del subcampeon del 4to torneo y el casi casi campeon del torneo de Nueva Chicago. ¿No les da miedo?
A ver si aparecen los demas equipos eh!!!! Que el viernes tenemos la primer fecha!

guido

Yo me prendo, seria mi 1er torneo. Prefiero Singles y eliminacion directa, no se como seria sino.
Mentalidad + Tecnica + Tactica (en ese orden)

guido

Perdon, si se como seria, me explico Verde. :clapping:

Xeba

Me parece que este torneo tiene menos convocatoria que la reserva de Godoy Cruz :E

chierre

yo lo juego si arranco desde la final
"El pasto... es para las vacas"

Verde

Hay otro equipo armado, que es Tron y hdsandoval, pero aun no lo postearon. Luego, hoy confirma Fernand si consigue su pareja y tambien tiene que confirmar Pelado.

guido

gomcar

Como vienen las parejas entonces??

Rodry87

Verde

La mano viene asi:

Pareja 1: Xeba / Verde
Pareja 2: Tron / hdsandoval
Pareja 3: Pelado / Leonardo
Pareja 4: Fernand / Amigo_de_el_que_no_se_el_nombre

Hasta ahora la unica pareja confirmada es la Pareja 1.
En la pareja 2 hdsandoval se esta bajando, y el resto esta a confirmar.
Asi que Rodry87 y Guido, bien podrian combinar con Tron y Fernand para integrarse. Tengan en cuenta que comienza mañana!!!!!!