Alta duda yonexprinceana.

Iniciado por Finrod, 12 de Octubre de 2006, 18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finrod

Estaba en las etapas finales antes de conseguir mi nueva raqueta... al principio estaba entre la prince o3 tour y la white, pero termine pensando que la white se me iba a hacer mas comoda... pero a ultimo momento veo que el lugar donde pensaba comprar la raqueta recibe un nuevo chiche.... una nueva raqueta de la que hace mucho veo escuchando muy buenas criticas... una yonex... asi que ahora estoy en una nueva encruzijada... las dos raquetas se que son muy buenas, me salen casi lo mismo y se que voy a terminar conforme con cualquiera de las dos... conozco las caracteristicas tecnicas de las dos raquetas pero quiero saber mas que nada las sensaciones que voy a tener usando una u otra... por eso apelo a los comentarios de los que habitan este foro, se que hay un Clan maquiavelico Yonexiano morando por aqui, quiero saber que sienten al tener esta raqueta, al pegarle de reves, al sacar, al tener que meter golpes forzados, etc... lo mismo pido de aquellos que disfrutan de la prince... las raquetas en cuestion son la Yonex Rds001 y la Prince O3 white...

Espero su poesia logre que mi compra se una compra feliz.-
Yonex Rds 001 mp

berni

la yonex,si tienes swing largo y tienes ya un cierto nivel d juego

FACTOR

depende de lo que busques , pero .. no se parecen en nada si prefieres mas control tirate a la yonex rds 001 , a mi personalmente las o3 no me convencen en estetica esos agujeros me dan la sensación de un queso y fragilidad y de la rds que te voy a decir juego con ellas desde enero 2006 ( aunque en europa no estaba disponible haste marzo ) y es un raqueton

saludos

juan prado

betiYonex

Je, je...
No pruebes la YONEX. Entrarás en un agujero negro del que no podrás salir jamás.
XFactor lleva 17(o así) años enganchado. Yo 14 años.
Peor  que la nicotina o las rubias peligrosas.
Para la RDS te hará falta buenos golpes. Swing largo y buen contacto. La calidad inmejorable.
Tu verás.
Luego no digas que no te hemos avisado.
Un abrazo.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

berni

como entres en yonex no sales  :risas: :risas: :risas:

Finrod

Esta secta mete miedo :P lo único que pido es que no me hagan beber sangre de un gallo degollado si llego a entrar a la religion yonexista.-
Yonex Rds 001 mp

Tron

Creo que mi avatar y mi firma lo dicen todo.
Ahora sí, es verdad que la RDS-001 da trabajo, tal vez necesites empezar encordando con tensión un poco baja (como yo), pero el esfuerzo vale la pena y la recompensa final es inmensa.
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

Finrod

mierda me estan convenciendo... parece un brain wash
Yonex Rds 001 mp

Tron

Si sabes leer inglés acá están los Reviews hechos por TW

Yonex RDS-001
http://www.tennis-warehouse.com/Reviews/RDS001/RDS001Review.html
Prince O3
http://www.tennis-warehouse.com/Reviews/PO3T/PO3TReview.html

Lo que sí, a no ser que seas un jugador muy avanzado, tené cuidado y no caigas en la tentacion de comprar la Mid (aro 90) que ya la Mid Plus (aro 98) es exigente.

Te comento que yo jugaba con la nSix-One 95 16x18 pero la Yonex me llamaba mucho la atención por su patron ISOMETRICO así que me la compré... el primer momento en que la agarré no fue lo que yo esperaba (para mal), pero habia algo que me gustaba así que seguí probando, cambiando tensiones e incluso agregandole un poco de peso hasta que la luz se hizo y chau!!!!

Te comento esto porque si estás acostumbrado a jugar con una raqueta más facil puede sucederte que vayas, la compres y luego cuando la empieces a probar te arrepientas, a mí al principio me pasó porque la nSix-One 95 es una raqueta muy facil de jugar que tiene mucha potencia y la RDS-001 es realmente una "player's raquet" mucho más demandante. Al final una vez que te acostumbras "no se puede creer", si te pasa lo mismo que a mí vas a sentir mayor seguridad, los golpes van a ir con mayor precision, los slices son una maravilla, ni hablar de las voleas etc.

Finalmente, me da la senzación que la RDS es como un bisturí, hay que saber utilizarlo, requiere mucha práctica pero una vez que lo sabes utilizar no puedes nisiquiera compararlo a un cuchillo de cocina el cual en un principio es más facil de utilizar.

Lamento no haber probado nunca la Prince O3 como para poder darte mi opinion pero... para que? No escuchas en tu oido (con voz fantazmal)? "Yooooooooneeeeeeeexx, yoooooooooeeeeeeeexx"

Mod: Me faltó comentar que yo todavia no soy cirujano, estoy cortando de osado nomás con el bisturí, a veces me corto los dedos y duele pero cuando me sale bien...

Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

Finrod

La verdad es que desde que supe que esta al alcanze de mi mano escuche ese susurro, en japones que dice... comprame vieja... por ahi el hecho de que la consiga aca en argentina justo cuando estoy por comprarme una raqueta de mayor calidad de la que tenia no es solo una casualidad... por suerte todavia no tengo la totalidad del dinero reunido asi que tengo un tiempillo para pensarlo... Yo me considero un miembro de la familia Prince, pero estas yonex estan envueltas en una nube de misterio y tentasión que es dificil de ignorar.-
Yonex Rds 001 mp

liftado

Yo tenía la Yonex RDX 500 y ahora tengo la O3 tour.

Para mí la Prince, sin dudarlo, aunque depende de lo que busques,...la Yonex es mucho más exigente, a mí me resultó pesadilla (no para un rato, sí si quieres jugar más de una hora), no perdona mucho...la O3 Tour es la mejor raqueta que he tenido, y he tenido muchas (Head LM radical, Babolat PD, Wilson Pro Staff. 6.1, etc.)... El toque de Prince es el más cómodo del mercado (siempre en mi opinión, claro).

La Yonex es una magnífica raqueta, pero creo que ese modelo es para un profesional...tenlo en cuenta.

Tron

Es verdad que la RDS-001 es exigente, mucho mucho más la Mid que la Midplus, pero según tengo entendido la RDX500, que es la que tu tuviste, tiene aun menos potencia.

Por las características técnicas de la O3 tour no parece tampoco ser una raqueta muy "amigable", a grandes rasgos cual es la diferencia que encontraste con la RDX500?
Vos tenés la O3 Mid o la Midplus?

liftado

Tengo la midplus, Tron. Lo más impresionante de la O3 es que no da la sensación ni de peso ni de perfil que realmente tiene, es muy manejable. Todo apunta a que son los agujeritos (O-ports) los que consiguen esta sensación. Yo no quería una raqueta difícil de mover, porque creo que no compensa, la verdad, no al menos en niveles amateurs,...Estoy jugando ahora con un poliester (Fire Power), cuerda que nunca me ha terminado de convencer, y en la O3 va de maravilla...Creo sinceramente que es una raqueta que hay que probar.

Finrod

La yonex parece una exelente raqueta pero me mete un poco de miedo eso de que sea supuestamente tan exigente... ¿que tan exigente es? ¿cuanto tiempo podria llegarle a tomar a uno acostumbrarse a la raqueta? eso mas que nada me preocupa... hay que centrar demaciado la pelota? hacer los movimientos perfectamente para que funcione? Si ese periodo de exigencia y acostumbramiento me transforma en un Terminator del tennis perfecto pero cuanto me tomara o cuanto le toma al tenista promedio acostumbrarse a una raqueta asi...

Por otro lado de las Prince O3 escuche comentarios muy buenos por una parte y comentarios malos por otro... lo que sea una tecnologia tan nueva mete la duda asi que mi cabeza va a termina decidiendo por tirar la moneda parece :P

Yonex Rds 001 mp

Tron

Mira Finrod, si te pudieses venir a Buenos Aires (Capital), nos hacemos unos peloteos y te doy la mia para que la puedas probar, cualquier cosa avisame y arreglamos.

Yo soy principiante y te puedo asegurar que la RDS-001 MP ES exigente, si vos sos principiante probablemente pierdas potencia pero ganes efectividad, yo todavia no puedo acostumbrarme con la RDS a mi revés de una mano, cada vez que agarro la Six-One 95 salen como tiro pero a mí personalmente NO me gusta una raqueta que juegue por mí, prefiero que cuando un tiro salga bien sea por mí y no por la raqueta, cuando pego bien un reves con la RDS también salen como tiro pero es más dificil. Si vos pensas lo mismo comprate la Yonex tranquilo y, como dije antes, vas a obtener tu recompensa. Si preferís que pegarle a la pelota sea más facil comptrate otra, no sé que onda la O3 pero te aseguro que la Six-One 95 16x18 es de esas faciles de usar.
Por otro lado también habría que ver que raqueta venís usando para saber cuan grande es el cambio que vas a hacer.