MADRILEÑOS!!!!!!!!!!

Iniciado por elenav, 12 de Octubre de 2006, 20:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenav

de madriz o q vivais o esteis x aki.

mañana nos falta un compi para poder jugar de 10.30 a 12.30 en la casa de campo.

vamos kien se apunta!!!!!!!!!!?
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

Alvarito19

Vamos¡¡¡Somos Elena Romu y yo,alguien debe d querer jugar un doblesss¡¡¡¡Ahora q Elena y yo estamos en baja forma por q llevamos sin jugar juntos un tiempo :silvar: :silvar: Teneis la oportunidad d romper el 100% d victorias :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

Romu

Nada de dobles, INDIVIDUALES, que los pocos interesados que ibamos a encontrar en cuanto vean lo del doble van a huir. MUERTE A LOS DOBLES! xD
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Alvarito19

Venga coj****!!!!!

Podran verse partidos como el Romu VS Elena o la tan esperada(al menos por mi) revanchaAlvarito VS Elena!!!! Y hasta jugar 3 partidos el mismo dia!!! Alguien debe d querer apuntarseeeee :clapping: :clapping: :alab: :alab: :clapping: :clapping:
NO me vencerás.

nacho

yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
decirme si todavia necesitais gente

Romu

Alvarito19

Estabamos hablando ahora mismo d ti por si t querias venir.....A las 10:30 en la Casa d campo,q tal t vendria??? :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

nacho

nacho

me viene bienpero me teneis q ayudar a llegar q la casa de campo no la conozco mucho
ayudarme y alli estaré

Romu

¿Cómo irías Nacho?  En coche o en metro ?

Alvarito19

Q t ayude el señor Romu. Aunq t recomendaria ir en metro. :panuelo:
NO me vencerás.

nacho

en coche xq despues me tengo q marchar que tengo unas cosillas pendientes

Romu

Pues por la carretera de extremadura dirección badajoz tienes un acceso a la casa de campo. Otro acceso que conozco es el que hay en la m30 viniendo de la m30 norte. Luego ya dentro de la casa de campo a buscar las pistas y a ver el panorama que allí s cuece  :risas:

elenav

el unico acceso abierto con el MSM es el d los restaurantes, ala q dsd ahi nose indicarte mu bien la verdad.... :bye2:
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

nacho

ya lo busco yo, no pasa nada a las 10 en las pistas????
bueno si me retraso un poquito pues lo siento pero intentaré estar alli a la hora, alguna ayuda más????
un saludo