¿cual es el jugador con mas potencial y menos aprovechado en el circuto??

Iniciado por berni, 13 de Octubre de 2006, 02:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

para mi safin si tuviese regularidad y algo mas d cabeza,tambien gaudio y despues d hablar con federer hoy en otro post ma convencido ggg verdasco es muy bueno.
anuque eso si ami uno k m encanta y k si tuviese mas cabecita y regularidad ganaria a cuakiera bien seria fernando gonzalez,m parece buenisimo y esa derecha tremenda.
haber k opina la gente del foro...............

liftado

Estoy muy de acuerdo en lo de Fernando Verdasco y González (acababa de decirlo en otro post...)...esto no va en broma: si Felicity tuviera cabeza y aprendiera a liftar el revés...¿no sería un super-jugador? Sé que estoy hablando de fantasías...

berni

eso tambien lo he dicho yo en algun otro post.
ami fernando gonzalez m encata,probablemente mi jugador favorito de los no españoles

dgomez_18

Safin, Gaudio, Nalbandián (por desinterés personal nada más), Coria y Verdasco
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Marat_el_Mejor

...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

liftado

Berdych me parece que tiene un talento fuera de lo común, sin embargo le he visto partidos en los que parece que pasa de jugar...

Paty Nadal

berni

gasquet esta un poco estancado ya va siendo hora de que de el salto y suba su nivel y su ranking.
calidad tiene para estar arriba

0sele

pa mi sin duda verdasco

y en segundo lugar nalbandian.le vi este finde en directo y que barriga tiene el tío.esta mu gordo vamos que eres tenista profesional tío,cuidate un poco.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

berni

mas que gordo esta como inflao.yo tambien lo hevisto varias veces en directo y esa es la impresion que m da.
pero el problema que tienen gente como verdasco ,gasquet etc,es que no pueden ser siempre eternas promesas y ya llegan un punto en el que expltan o ya nada,y es muy dificil con mas años ya bajar de esos puesto cercanos a los 25-40 mejores,
no obstante aun son muy jovenes y tienen tiempo por delante,pero que no se relajen.ggg

casiyonex

yo creo que esa gente no puede hacer mucho,ya que los 20 primeros puestos estan muy consolidados con gente mas o menos regular en los torneos,ya que a estas juventudes hacen un supertorneo de llegar a semis o a la final,y luego al siguiente pierden en primera,tambien depende de la suerte que tengan en los sorteos
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

berni

en mi opinion tu eres el jugador con mas potencia casiyonex jajajaja.