Menú Principal

YONEX

Iniciado por rcc, 13 de Octubre de 2006, 18:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rcc

Estoy madurando la idea de cambiar mis viejas Prince por una Yonex RDS-001 MP, he leido en el foro todos los comentarios de las Yonex y la verdad estoy hecho un lío.

Alguien que sea un experto en Yonex me puede asesorar sobre los pros y los contras de jugar con este tipo de raqueta.

Gracias

Tron

Acá tenes el review hecho por Tennis Warehouse:
http://www.tennis-warehouse.com/Reviews/RDS001/RDS001Review.html

Yo no soy experto en Yonex pero tengo un RDS-001 MP y ya decidí que es mi raqueta de elección.

A mi parecer es una raqueta dificil pero todo se soluciona poniendole debajo de las 55 lbs si usas poly, ademas de ponerle 5% menos en las cruzadas como recomienda Yonex.

A mi me gustó muchísimo a pesar de ser una raqueta dificil. Yo dejé la nSix-One 95 16x18 por la RDS.

La Wilson es mucho más facil de jugar pero la Yonex me parece mucho más precisa al momento de apuntar fino...

No sé... termina siendo cuestión de gusto personal, para mí si juegas con una raqueta facil puede ser que tu juego mejore más rapido pero si juegas con una raqueta más dificil pero que si la aprendes a utilizar es superior a la larga tendrás un mejor juego.. es mi humilde opinion.

Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

Finrod

Las yonex se las traen, tengo unas ganas de probar la rds 001 que ni te imaginas...
Yonex Rds 001 mp

FACTOR

te la recomiendo
yo las tengo desde que han salido al mercado en Australia desde enero y estoy muy contento

botepronto

Hola a todos,
Podrían especificar a que se refieren por "raqueta difícil" y el porqué de ello?
Mil gracias. Chaolín,
B.

berni