Diferencia Yonex rdx300 (98 y 103)

Iniciado por qmepico, 14 de Octubre de 2006, 13:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qmepico

Hola me gustaría saber las diferencias entre estas dos Yonex y cuál se adaptaría mejor a mi estilo de juego (fondo de pista,swing corto-medio,prefiero potencia a control). Gracias de antemano por vuestras opiniones.

casiyonex

yo te recomendaria la de 103,ya que si eres de swing medio-corto y buscas potencia,creo que esa sera mejor,cabeza mas ancha,mas potencia,mas facil darle en el punto medio...
esa es mi opinion,espero que te sea de ayuda
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

Roger_Federer

si, para un gesto corto mejor la 103. También es más ligera, tiene 15 gr menos
Cuanto menos bulto más claridad

berni

si yo creo k tabmbien,pero quizas 103 es un pelin cabezona no??
el swing influye,pero eso va tb en gustos.630cm no es tan poko no creeis?

qmepico

¿Y del grip q me decís? XFactor las tiene en grip 2 y 3. ¿Con cuál jugais vosotros? Yo antes tenía un dos pero creo q es un poco pequeño para mi mano, soy bastante alto.

Roger_Federer

en eso no se te puede ayudar. Es algo muy particular de cada uno y tienes que ver con cual te encuentras mas a gusto. Olvidate de los tipicos truquillos, tienes que sentirte a gusto
Cuanto menos bulto más claridad

berni

si y es una decision a la hora de comprar una raqueta mucho mas importe de lo k la gente se cree

qmepico

bueno pero me podéis decir cual usais vosotros a modo de orientación, no significa q vaya a coger la misma, pero a lo mejor si todos me decís q usáis un 3 pues me acabo de convencer porque la raqueta se la voy a pedir a XFACTOR y no la voy a poder probar

berni

yo en mi yonex uso un tres,
yo te recomiendo un 3 a no ser k tu mano sea muy pekeña,un 3 esta bien.
haz lo k kieras no obstante, pero con k tengas una mano normal el 3 es como si dijesemos el tamaño standard o medio.

qmepico

OK gracias Berni es lo q quería saber si el 3 era el standard. Así q todo resuelto porque la rdx 98 solo la tiene en 2 así q ya tengo raqueta: YONEX RDX300 SUPER MID.
Otro q ha caído en la tentación.... espero q no me defraude y vea colmadas mis expectativas...(Ya se q la raqueta no va a jugar por mí pero una ayudita tampoco viene mal :panuelo:)

berni

ya veras como t gusta mucho.
vamos con esa raqueta t vemos en año k viene jugando con tati en el masters  :campeon: :campeon:

casiyonex

jajajajajaja,berni eres el hombre.
y yo tb me pillaria un 3,que es el mas normal.
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg