COMENTARIOS ANDY RODDIK- FERNANDO GONZALEZ,MANO DE PIEDRA

Iniciado por POLLO1666, 14 de Octubre de 2006, 19:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

POLLO1666

bueno eso quiero decir me gustaria leer comentarios sobre ese partido que me a parecido un partidazo como le pega de derecha fernando mano de piedra.Que os parece ese jugador?.verdad que es un jugon? :pregunta: :pregunta:

liftado

Aquí hay varios que le admiramos, cuando no se le va la cabeza es imparable y tiene una velocidad de bola tanto de derecha como de revés impresionante. El año pasado le vi pasar por encima a Coria (aunque quizás el mago no estaba en su mejor momento...). Pues eso, ya ha ganado a Nalbandian y ahora a Roddick, espero que le dé para el palo al desagradable ese del croata, que es un borde que te cagas.

SaqueVolea

El primer partido que vi de González fue en Miami 2002 contra nada más y nada menos que Pete Sampras, ganó el chileno con suma facilidad y pensé que era un crack, después con los años he visto que se le va bastante la cabeza pero estos dos últimos años ha mejorado bastante en ese sentido.

Este año, su fallo gordo han sido los Grand Slams, porque sólo que hubiera hecho uno bueno estaba en Shanghai fijo.

El año pasado fui al Masters de Madrid y de todos los partidos que vi, los dos de Fernando González fueron los más espectaculares (contra Coria y Ljubicic).

Roger_Federer

Jugo un tercero, con Verdasco y aquello fue una ensalada de palos. Que partidazo... :clapping:
Ambos lo pegan todo y si les funcionase mejor el coco estarían más arriba
Cuanto menos bulto más claridad

POLLO1666

Cita de: liftado en 14 de Octubre de 2006, 20:32

Aquí hay varios que le admiramos, cuando no se le va la cabeza es imparable y tiene una velocidad de bola tanto de derecha como de revés impresionante. El año pasado le vi pasar por encima a Coria (aunque quizás el mago no estaba en su mejor momento...). Pues eso, ya ha ganado a Nalbandian y ahora a Roddick, espero que le dé para el palo al desagradable ese del croata, que es un borde que te cagas.
Esta claro tienes mucha razon no es normal que un jugador con el juego que tiene no este en el top ten hay algo falla.A mi es uno de los jugadores que juegan a una mano que mas me gusta y eso que a mi me gustan mas los jugadores que juegan a dos manos. :toques:

POLLO1666

Cita de: SaqueVolea en 14 de Octubre de 2006, 20:58
El primer partido que vi de González fue en Miami 2002 contra nada más y nada menos que Pete Sampras, ganó el chileno con suma facilidad y pensé que era un crack, después con los años he visto que se le va bastante la cabeza pero estos dos últimos años ha mejorado bastante en ese sentido.

Este año, su fallo gordo han sido los Grand Slams, porque sólo que hubiera hecho uno bueno estaba en Shanghai fijo.

El año pasado fui al Masters de Madrid y de todos los partidos que vi, los dos de Fernando González fueron los más espectaculares (contra Coria y Ljubicic).
Esto puede ser que sea por la presion que tiene en las grandes citas.pero que manera de pegarle a la bola a la velocidad que viene la bola como se coloca es impresionante y sobre todo como tira el brazo ha..cia detras.en definitiva me encanta su juego :toques:

POLLO1666

Cita de: Roger_Federer en 14 de Octubre de 2006, 21:11
Jugo un tercero, con Verdasco y aquello fue una ensalada de palos. Que partidazo... :clapping:
Ambos lo pegan todo y si les funcionase mejor el coco estarían más arriba
yo veia a j.carlos Ferrero algo parecido a mano de piedra cuando estaba bien claro esta. :toques:

Roger_Federer

Era muy regular, pero no tenia la aceleración de Gonzalez o Verdasco
Cuanto menos bulto más claridad

POLLO1666

yo vivo a 30km de donde entrena y no sera por instalaciones el tio tiene un imperio,yo creo que sea acomodado un poco y a este nivel no te puedes relajar.

SaqueVolea

Para mi, uno comparable a González en potencia y estilo de juego es Agustín Calleri, lo que pasa que creo que aun falla más, pero aparte de la derecha tiene un revés a una mano tremendo.

POLLO1666

Cita de: SaqueVolea en 14 de Octubre de 2006, 23:34
Para mi, uno comparable a González en potencia y estilo de juego es Agustín Calleri, lo que pasa que creo que aun falla más, pero aparte de la derecha tiene un revés a una mano tremendo.
O porque no david nalbandian que es un jugador que tambien me encanta su estilo aunque este mucho mas calculador.

berni

unos d mis jugadores favoritos por no decir el k mas.si mete la derecha y no se le va la pinza gana al que quiera,lo saca a palos de la pista y el reves anda mas o menos igual,jugando bien con mas regularidad estaria muxo mas arriba de lo que esta

SaURoN

Para mi tiene un problema de movilidad, y es que en carrera su derecha ya no es tan demoledora como posicionado, donde si la pega casi ni la hueles.

Yo pondria a Blake por delante en este sentido. Es increible la velocidad de sus golpes y sobre todo que tambien los pega en carrera con mucha mucha efectividad.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

POLLO1666

Cita de: SaURoN en 15 de Octubre de 2006, 15:23
Para mi tiene un problema de movilidad, y es que en carrera su derecha ya no es tan demoledora como posicionado, donde si la pega casi ni la hueles.

Yo pondria a Blake por delante en este sentido. Es increible la velocidad de sus golpes y sobre todo que tambien los pega en carrera con mucha mucha efectividad.
ya pero blake es un jugador bastante pasivo no me gusta su estilo aunque sea efectivo que lo es. :panuelo:

nicolasss

pero blake solo en rapidas....el chileno le gana en polvo...