sobre cordajes ...

Iniciado por quinocho, 14 de Octubre de 2006, 18:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quinocho

Hola Juanma. Yo he encordado una con el Competition y otra con el polyplasma para probar y me parece mas comodo y elastico el competition, y con los mismos kilos noto mas potencia, aunque algo menos de control. ¿Es normal?. Por otra parte, el precio del Alu Power que tienes me parece fantástico.  Si te enviase una raqueta desde Sevilla, me lo pondrias?.   Lo haria con el mensajero de la empresa, que no me costaria nada y te la recogería cuando la tuvieras.  Yo juego con el cordaje a 24 k normalmente, pero no se si en Alu Power la tension deberia ser la misma para tener la misma sensación que con el Competition, por ejemplo, que es el que mas estoy usando. alguien me comentó que creía que no, y que habia que poner un kilo menos, no se.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

avilmarti

Y cuánto cobra juanma por encordar el ALU.me interesa porque a mi me clavaron la última vez 30 euracos.
Por si te vale yo he escuchado que al luxilon se le meten uno-dos kilos menos que a otros cordajes de sus características. Pero habrá otras personas más preparadas por el foro que me podrán rectificar.Un saludo sevillano.

liftado

Juanma te lo confirmará, pero lo normal es meterle un kilito menos si haces la comparación con otro cordaje que no sea un poliester de última generación. Es decir, yo suelo meter 24 a un multis o a un sinthetyc gut, por lo que el Luxilon lo pongo a 23. Pero si el competition lo mueves bien con 24, puedes poner el ALU también a 24.

quinocho

Juanma me ha confirmado por privado que el precio de 22 euros del Luxilon lo tiene para acabar la bobina, y que despues es posible que no lo traiga mas porque se lo venden muy caro y no tiene demasiada salida segun su experiencia del ultimo año.
Solo nos serviría para una o dos raquetas todo lo mas.
En otro post hay un forero de Badajoz que dice que un compañero tiene el competition y el luxilon en dos raquetas iguales, aeropro drive creo, y que apenas nota diferencia, así que creo que seguire con él una temporada todavía. La diferencia de precio es de prácticamente el doble.
Saludos
Wilson Hammer 6

Roger_Federer

Realmente el Alu es un capricho. Para mi gusto hay mejores cordajes en relacion calidad-precio
Cuanto menos bulto más claridad

berni

es cierton, pero diferencias en el toque y el mantenimiento de la tension si que habra,con respecto a los otros no??
por algo costara el doble........
aunque estoy totalmente de acuerdo contigo

Roger_Federer

si, es un cordaje estupendo, pero bueno, ya hay muchos que se acercan en prestaciones, incluso en la estabilidad según los de stringforum le supera el Polyplasma
Cuanto menos bulto más claridad

delgadolepe

Cuanto podría costar un rollo de poly plasma en calibre 1.25, y donde lo podría conseguir?
Gracias Juanma, mandamelo si eso por privado, mejor
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

berni

me parece que vale 80€ en tenisdirecto.com.
o si no, xfactor tiene el x power k ami m gusta,yo tengo un rollo,pero en 1.18.

cyrano

tenemos el x-power tambien en 1.25 y 1.30 y en breve en blanco perla.
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Sandi

delegadolepe,
yo creo que el signum pro poly plasma que se vende en España sólo tiene la siguientes galgas, 1,18-1,23-1,28-1,33, si lo hay en otras lo desconozco.
Además he de informarte a tí y a todos los que están interesados en este cordaje, que yo utilizo en 1,28, que hay una tienda en e-bay llamada tienda net, que lo vende a 49 € más 5 € de gastos de portes.
Yo estoy en la duda de comprar este cordaje en su versión de 1,23 en lugar de la 1,28 que tengo montada en las dos raquetas o buscar un sinthetyc gut, porque estoy teniendo algunas pequeñas molestias en el codo y he leído en algún hilo que el gut es mejor para el codo.
Pregunta para los expertos ¿qué corjade va mejor para evitar esas molestias?.
Espero vuestros comentarios.
Saludos
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

delgadolepe

Gracias Sandi, ahora mismo lo miro.
Haber si nos vemos pronto en el torneo de Sevilla :toques: :toques:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip

delgadolepe

Pues si te sobran algunos metros o algun medio rollo me lo podrias vender cuando nos veamos en Sevilla, ya que dices que quizas cambies el cordaje por el problema de codo, que me dices :pregunta:

quinocho

Sandi, si que puede ser cierto lo que comentas de tu codo, ya que yo tengo el mismo cordaje en una raqueta a 24 k y lo he notado un poco duro e incomodo, aunque con mucho control.  En la otra tengo puesto el kirshbaum competition (1,25)a la misma tension y lo noto mucho mas cómodo. Podrías quizá probar con este que no se diferencia mucho del otro en cuanto a características, durabilidad y precio (unos quice euros)

Saludos
Wilson Hammer 6

cyrano

Cita de: Sandi en 19 de Octubre de 2006, 16:30
yo utilizo en 1,28, que hay una tienda en e-bay llamada tienda net, que lo vende a 49 € más 5 € de gastos de portes.

no encuentro esa tienda... seguro que se llama tienda net?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg