IMPRESIONANTE FIN DE SEMANA EN EL MASTER

Iniciado por LUISMI, 16 de Octubre de 2006, 10:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUISMI

Buenas a todos

Pues si, alli he estado los dos días viendo un gran Tenis. Pero centrandonos en Tati, impresionante la vistoria el Sabado ante Ruben Ramirez Hidalgo. Para los que no tuvisteis el placer de verlo, que sepais que hubo un punto que a mi se me ha quedado grabado en la memoria . Globo de Ruben y Tati corriendo hacia atras devuelve entre las piernas la bola realizando un passing memorable. Lo que vino a continuacion a mi me puso la carne de gallina. Tati con los brazos en alto disfrutando de la goria del momento, Ruben Ramirez aplaudiendo sorprendido, yo diría anonadado pero con una actitud caballeresca  y parte de la grada ( yo el primero ) haciendo el gesto de adoracion a Tati, INOLVIDABLE
El domingo fue un partido durisimo 7-6/7-6 salvando Tati 4 Bolas de partido increibles. Hubo momentos gloriosos, en dos ocasiones toda la pista empezo a cantar a Coro el nombre de Tati , algo que a mi me emociono sobre manera, por lo que entiendo que a Tati le debio de llegar al alma.Una vez finalizado el partido, estuvo 15 minutos firmando autografos a todos lo que se lo pidieron: poniendome un poco en el pellejo de Ivan Navarro, debio de ser duro para el ver que todo el mundo estab con Tati, por eso algun gesto de rabia que debería de haberle sobrado a Ivan pero que yo achaco a la situación mágica que alli se vivió
DE VERDAD TATI, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE LO QUE NOS HAS HECHO VIBRAR ESTE FIN DE SEMANA , PERO ME ALEGRO VERTE COMO SALISTE DE LA PISTA ( AUN PERDIENDO) CON UNA CARA DE FELICIDAD TOTAL, TE GANASTE A TODO EL PUBLICO SIMPLEMENTE SIENDO COMO ERES, ENHORABUENA, TU SI ERES UN JUGON
A VER SI EL SABADO ESTAS POR ALLI EN LAS SEMIS Y PODEMOS VERTE UN RATOPARA FELICITARTE MAS PAUSADAMENTE.
Saludos a todos los foreros

berdinda

Porqué será que no me sorprende lo que cuentas?  :pregunta:

Tati es ... Tati, y punto pelota.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

maria-palmeña

Cita de: berdinda en 16 de Octubre de 2006, 14:43

Tati es ... Tati, y punto pelota.

buenisima definicion berdinda :risas:

tati es....el mas grande!!! :panuelo: (y punto y pelota) :muertorisa:

la verdad es que yo no lo he visto jugar por que no he estao en el masters, pero ha tenido que ser alucinante

tati rascon

hola a todos?UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS por vuestros animos y por todo lo q me animasteis todos los q pudisteis estar alli y los q no, con vuestros mensajes,fue otro fin de semana increible, q sensaciones tan indescriptibles las q tuve cuando escuchaba a todo el mundo desgallitarse animandome todo el tiempo,lo del wily q hize el sabado fue alucinante, creo q jamas olvidare esa pelota, cuando vi q entraba dandome la vuelta, en un acto reflejo levante los brazos y vi q toda la grada se volvia loca yo no podia bajar los brazos era como si me los hubieran enganchado con cuerdas al techo,fue la mayor adrenalina q he tenido en una pista de tenis en toda mi carrera.
lo del domingo fue una pena porque fue un partido igualadisimo q con un poco mas de suerte podia haber ganado, pero la verdad es q el jugo a un gran nivel.
MIL GRACIAS A TODOS Y SALUDOS

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

Que grande Tati!!.

Impresionante lo del sábado (para lo del willy no tengo palabras  :alab: :alab:) y que pena lo del domingo (lástima ese remate largo con 6-6 en el tie del segundo set  :llorar: :llorar: :llorar:)

Pero sabes con lo que me quedo?. Con la cara de felicidad con al que salías de la pista tras perder. Iván iba soltando adrenalina a pesar que había ganado y tú, como si fueras el que se había clasificado para el MSM y eso que habías estado cerca de conseguirlo, con unn sonrisa de oreja a oreja firmando autógrafos y atendiendo a todo el mundo. Que puedo decir más que GRACIAS?? :alab: :alab:
No target

maria-palmeña

no hace falta tanto agradecimiento tati!!!

eres el mejor, no te vi porque vivo un pelin lejos de madrid y tu lo sabes jaja pero estuve animandote desde el foro

y por lo videos que han colgado los foreros, jugaste tan bien como siempre :alab:

gracias crak!! :panuelo:

Super_Tati

Por cierto, he echado de menos en el video final el torneo el puntazo que hizo nuestro campeón, el mejor del torneo de largo!! :panuelo: :panuelo:
No target