Menú Principal

hola a todos

Iniciado por avilarredondo, 16 de Octubre de 2006, 15:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avilarredondo

hola forer@s.

vaya pedazo de foro que teneis. es la leche, y miren como me tienen de enganchado. es un verdadero vicio. mi nombre es marco, tengo 38 años, y les escribo desde valparaíso, ciudad patrimonio de la humanidad, ubicada en chile.

comencé a practicar el tenis de mayorcito, despues de una lesión en la rodilla derecha - antes me dedicaba al balonmano. fui poco a poco jugando por puro esparcimiento, pero este deporte blanco cuando te engancha te toma de mala manera.

desde el 2000 he vivido en barcelona, españa, donde he aprovechado de tomar clases de tenis en la tierra batida catalana - y era que no - para mejorar la técnica y depurar todos los golpes.

i me he enamorat de catalunya... y además de toda españa, obviamente

hará unos meses he regresado a chile, y sigo medio acá y medio allá.

y el foro me hace sentir muy bien, con ti@s que saben lo bueno que es esto del tenis, y lo bien que hace no sólo para el cuerpo, sino tambien para el espíritu.

espero verles en el foro.

un saludo para todos.

albert marco einstein
2 x Völkl BB10 serie Boris Becker | tecnología Energy Box y Energy Shaft.
2 x Völkl DNX 10 Mid | tecnología DNX

berdinda

Nos alegramos de que el foro te guste, y no te digo bienvenido porque ya llevas un tiempo con nosotros.
Que sigas disfrutando del tenis y del foro, y nosotros contigo, claro.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

maria-palmeña

bienvenido al foro!!!

que disfrutes y postees mucho!!! :toques:

t@K

Bienveniso al foro, y a España...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Sonia

Bienvenido al Foro Marco  :campeon:

luso_22

Leslor

Beinvenido al Foro amigo!
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

GuilleW

crash

Super_Tati

Bienvenido al foro Marco!!! :panuelo: :panuelo:
No target

avilarredondo

a ver a ver... qué pasa con este foro que no contesta... o es que un jugador senior como yo ya no califica??? qué pasa con los habituales expertos que no me saludan??? o tendré que presentarme de nuevo??? o es que mi amor declarado por cataluña ha herido involuntariamente susceptibilidades castellanas y del resto de las comunidades de la españa ibérica??? si teneis un país acojonante, donde todos caben...  será que mis vecin@s trasandin@s no me perdonan haber nacido de este lado de la cordillera??? O NINGUNA DE LAS ANTERIORES? entonces a tirarme un cable, como para animarme a participar!!! un nuevo saludo para todos.
2 x Völkl BB10 serie Boris Becker | tecnología Energy Box y Energy Shaft.
2 x Völkl DNX 10 Mid | tecnología DNX

berdinda

oyeeee!! Qué el País Vasco te ha saludado ehh!!  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

liftado

Bienvenido, Marco, es un placer. :panuelo:

legolas

Bienvenido al foro Marco, saludos desde Zaragoza  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.