ORDEN DE JUEGO, QUEDADA Y COMO LLEGAR - OPEN DE LEVANTE'06

Iniciado por Ryu, 16 de Octubre de 2006, 20:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

MUY IMPORTANTE :
- La hora de comienzo del torneo es a las 15:00 en el DEVESA GARDEN. Aunque juegues en 2ª Ronda a las 15:45 es muy aconsejable que acudas igualmente a las 15:00, habrá siempre una pista libre disponible para calentar.

¿COMO LLEGAR AL DEVESA GARDEN?

La mejor forma para llegar al Devesa es primero de todo ir directamente hacia la Ciudad de las Ciencias y las Artes ya que justo desde ahí se coje la carretera V-500 dirección El Saler que ya directamente hacia el DEVESA GARDEN, el km. 13.

Ctra. El Saler, km13 - 46012 Valencia - España
Desde Valencia y por la Autopista del Saler CARRETERA V-500 que empieza en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, se encuentra a tan sólo 13 Km. de  Devesa Gardens.

http://www.devesagardens.com/situacion.htm

Ryu

QUEDAD INICIAL EN LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y ARTES DE VALENCIA

HORA : 13:45

¿COMO LLEGAR A LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS?

INFO : http://www.cac.es/home?languageId=4

Por carretera Autopista A-7 y la carretera N- 340: recorren la Comunidad Valenciana de Norte a Sur.
Autovía A-3: une Madrid y Valencia.
Nacional 234: conecta Valencia con Aragón, Castilla-León y el norte de la Península

Consulta información sobre el estado de las carreteras a través de la Dirección General de Tráfico (DGT).

LUGAR DE LA QUEDADA

Podéis aparcar en las cercanías de la Ciudad de las Ciencias.

El lugar del encuentro será en las afueras del hemistéric, que es la cúpula redonda, en el plano que adjunto justo en la flecha.

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

delgadolepe

Yo no voy a ir poque me queda lejísimos pero hay que admitir que más fácil y bien explicado no puede estar, solo por las molestias ya eres el campeón
RYU :campeon:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

legolas

Venga hombre, ¡a ver donde esta ese espiritu aventurero!..........que estas aventuras son lo mejor de la vida.................la salsa de la existencia humana
:risas: :risas: :risas: :risas:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

sergiete

Ni GPS, ni satelites, ni TOM TOM, ni nada de nada..

Si quieres ir al open, preguntale a RYU RYU...

Saludos.

Ryu

Cita de: delgadolepe en 18 de Octubre de 2006, 17:25
Yo no voy a ir poque me queda lejísimos pero hay que admitir que más fácil y bien explicado no puede estar, solo por las molestias ya eres el campeón
RYU :campeon:

Cita de: legolas en 18 de Octubre de 2006, 18:57
Venga hombre, ¡a ver donde esta ese espiritu aventurero!..........que estas aventuras son lo mejor de la vida.................la salsa de la existencia humana
:risas: :risas: :risas: :risas:

Todavía están a tiempo  :silvar:

Ryu

Bueno, al final vamos a quedar inicialmente a las 12:00 en el C.C. El Saler unos cuantos foreros para comer allí. En principio sino me salen mal las cuentas os espero a 15  :

ryu, martha, soni@, carmina, r@ul, jul_bto, prad0, maquenro, neonet, t@k, roesal, nacho y su novia, neonet y su novia.

Cuento con todos vosotros a Nacho y neonet mañana os llamaré para confirmar.

El resto que se quiera apuntar que me lo diga y os hacemos un hueco por supuesto  :fuerte:

En principio voy a reservar mesa en el Restaurante Neco del C.C.El Saler, es un bufet de comida mediterránea : pasta, arroz, ensaladas  :Baboso:, vamos lo que necesitáis para rendir en el Torneo  :panuelo:

neonet

bien bien bien, me gusta la idea.
yo voy con roesal ya seguro, la hora la pone el pero vamos, q de arganda a madrid hay 3 horitas asique imagino q saldremos entre las 8 y las 9.

respecto a la comida es perfecto, pastas y arroces, una gran eleccion

un saludo
Los readmes son de cobardes... ¡¡¡EJECUTA!!!

Dunlop Aerogel 300 (16x18 305gr) - Cordaje Tecnifibre Pro Red Code 1.25 - 25kg

Sonia

Super_Tati

Oye, que por lo que veo van muchas pivitas a la comida!!!!  :Baboso: :Baboso:
No target

Ryu

Bueno, reservaré mesa para algunas plazas más no vaya a ser que venga algún despistado de última hora, no?  :silvar:

Super_Tati

No target

Sonia

Cita de: Super_Tati en 25 de Octubre de 2006, 14:07
Si es despistada ni lo dudes!!!!

No haré comentarios al respecto  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Solo decir que hay MÁS DESPISTADOS q despistadas  :lengua: :lengua: :lengua:

Ryu

Os voy a poder el detalle de la llegada de cada participante para vuestra información :

A las 12:00 - En el Centro Comercial El Saler :

Ryu,
Martha,
Soni@,
Sergiete,
Prad0,
Jul_bto,
R@ul,
Máquenro,
roesal,
neonet,
y t@k.

Entre las 13:45 y 14:15 - En el hemisféric de la Ciudad de las Ciencias :

Miutdu,
Chicho,
luso_22
nacho
Agassi73 (FALTA CONFIRMAR)
Salva (FALTA CONFIRMAR)

Acuden directamente a las 15:00 - En el Devesa Garden

Beto
Javi_Federer
Vicente
Alex_14
Alberto
Santi

Y los 3 aragones que me traen de cabeza  :bash: En principio llegan a las 14:45 a la Ciudad de las Ciencias según sus últimas noticias, esperemos que estéis antes allí. Salir con tiempo porfa!!!!

volea
legolas
asgard