Betiyonex - Alvarito16

Iniciado por Alvarito19, 16 de Octubre de 2006, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Mañana en las pistas de Casa de Campo a las 17:30...M han comentado y el mismo creo q lo ha dicho lo d sus problemas d cadera,pero aun asi seguro q el tio le pega q t cagas....En fin,q mañana se va a ver un buen partido!!!! :panuelo: :panuelo: Y necesito esos 3 puntitos.....Asi q a ver si los ganooo!! :clapping:
NO me vencerás.

r@ul

A ver si ganas.-.. más que nada para que leamos la crónica,..... :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Yo apuesto por Beti, que para eso es de la tierra.

P.D. Es que ha sido leer Casa de Campo y unas ganas de matar a alguien  :bash: :bash:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

maria-palmeña

yo apuesto por......nose.....estoy indecisa hoy...

bueno venga......

VAMOS ALVARITO!!!!!!!!!!!!!!!!! :panuelo: :panuelo:

Prad0

Yo apuesto a que no se juega el partidoo...
Menuda esta cayendo...

orcoss

y el ganador es.... Prad0! vaya chupa de agua me he llevao y eso que casi no tengo que andar nada hasta el curro! esta soltando con ganas! hoy si acaso que llueva tb por dentro  :tomar_birras: pq no tiene pinta de parar mucho

berdinda

pues por aquí también llueve   :llorar: :llorar: y encima me toca trabajar esta tarde  :llorar: :llorar: 
que penita que me doyyy!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

Pues no,el partido se aplaza para la proxima vez q Iñaki visite Madrid. :bye2: Nos quedamos sin partido.
NO me vencerás.

maria-palmeña

y aqui en palma tambien esta cayendo la de noe :llorar:

bueno alvarito mejor, no vaya ser que perdieras aunque yo esta vez estaba contigo eeeh???

y entonces para cuando el derbi?? y cada cuanto visita madrid? :risas: